Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Compras de Vip A cambio de Cosas Como Reportarlas ?

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ZarexOwO, 20 de Diciembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ZarexOwO

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Skyblock
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Itz_ZarexOwO
    Como ya se sabe En Skyblock Se Venden Rangos Vip , Vip+ , Svip , fly permanente A cambio de Cosas pero Mi Duda seria Como reportarlo En estos Casos .
    se tiene que realizar la compra o con una captura del chat ¿ o como ?
    Entre los Usuarios que Dan Rango a Usuarios A cambio de Cosas Son :
    - RayNozuKe
    - UppsFran
    -1NE5IVE
    - Kiengi
    Entre otros Mas . Dejo unos Ejemplos Aqui :
    upload_2021-12-20_13-21-10.png upload_2021-12-20_13-21-38.png upload_2021-12-20_13-22-0.png
    upload_2021-12-20_13-22-22.png
     
  2. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    #2 McKenzie, 20 de Diciembre de 2021
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2021
  3. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    Es bastante mas complejo reportar esto ya que sin pruebas no harán nada, por lo que yo tengo entendido, solo es baneable si el vendedor o el comprador reportan o si algún staff los ve ingame, mas no se puede hacer.
     
  4. Dark_Gamer1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    197
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Colegio
    Localización:
    México
    Ratings:
    +44
    IGN:
    selman_TR
    Quedaria bajo su propio riesgo si los banean por hacer chargue back o si le estafan todo el dinero
     
  5. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Con captura de chat y en el apartado de spam.
     
  6. ZarexOwO

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Skyblock
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Itz_ZarexOwO
    Le diste rango fly a jhonnylopez25 por su isla que estaba vendiendo
    Le diste rango fly a lersjordy a cambio de 15 m
    Quieres que te diga más ? O ya estás satisfecho ..
     
  7. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Claro que no me quedo satisfecho. Para empezar eso es totalmente falso. He comprado muchos más rangos que esos a muchas más personas de las que me me mencionas, y en ningún caso he hecho negocio de ello. Aunque a ese lersjordy ni siquiera lo conozco. Si tienes alguna prueba real que me acuse de algo pues entonces, en ese caso, menciona mi nombre. Pero va a ser totalmente imposible para ti, ya que yo juego 100% legal, y nadie te va a decir lo contrario. Mientras tanto, quedas bastante mal haciendo esas declaraciones, y deberían de banearte por andar jodiendo y diciendo mentiras. Espero que lo hagas por envidia, y no por algo peor. Y por cierto, a partir de ahora me mantendré atento a todo lo que dices por el chat, así quizás algún día yo sí pueda entregar alguna prueba real de lo gilipollas que eres, y así te lleves tu merecido. Inútil.
     
  8. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Te lo repito, dame alguna prueba de todo lo que dices. Porque en ningún caso me dieron ninguna isla, ni 15m, ni nada parecido. El dinero y las cosas que tengo las he conseguido yo con mis propias manos. No tienes capturas porque no existen. Y nadie está hablando de quién es más importante o no, aquí todos somos iguales. Pero tú me estás acusando de algo falso. Y ya me contarás en qué momento me creí rico yo, o a quién le propuse un negocio como ese, a ver si conozco por fin a esos pobres que mencionas. Yo lo único que hago es mantenerme tranquilo, construyendo en mi isla sin decirle nada prácticamente a nadie. Ayudando mientras tanto a la gente que puedo, sobre todo a mis amigos. Ni siquiera hago spam. Y mientras tanto tú todo lleno de envidia, pensando que todos somos unos déspotas y unos villanos. Quedas muy mal, además de dar pena. Revísate la cabeza, te lo recomiendo.
     
  9. AxmanaleXRETRO

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    AxmanaleXRETRO
    Aver, primero que nada vengo a aclarar ya que veo que me estas calumniando de algo, que no es lo que parece, Mi COMPA me regalo vip para navidad, Y como agradecimiento le decidi dar 3Millones , Nisiquiera tenia idea que me podia meter en tan grande problema por algo asi, Que yo quiera darle dinero no fue obligacion, Y nisiquiera tenia idea que hacer eso era ilegal, Aunque me lo este regalando, Asi que dejen las calumnias hacia mi, Fue mi decisión darle ese dinero a mi amigo, Y en ningun momento me vi obligado ni hice algun trato con el. de compra de rangos a cambio de items, "Fui tan estupido en poner eso de "lo compre por 3Millones" Debi haber puesto Me lo compro un amigo y le regale 3M de agradecimiento, y, vale si no me crees insisto en mostrarme pruebas de que yo realice algun trato o compra a cambio de items. Ya que hasta el momento no veo alguna prueba concreta para que me digas que estoy haciendo eso.
     
  10. diegomas30

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2020
    Mensajes:
    69
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    diegomas30
    No hay necesidad de seguir creando discusiones en este post, si estas seguro que el no tiene pruebas o que no hiciste nada malo, no hay nada que reclamarle.
     
  11. UppsSwag

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    zEstebqn_
    ¿Porque no te incluyes a ti como a nuhxn? Se sabe que hace uno mes nuhxn gasto casi todo su dinero y compro rangos que nadie sabe de donde, tu tienes vip sin comprarlo tu mismo gracias a WaxxArturo o es mentira? Ayer te lo estaba diciendo en tu cara por lo que tu mismo te debes incluir en una lista sin sentido alguno.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.