Duda como pretenden que subamos nivel?

Tema en 'SkyBlock' comenzado por jn_GOLDstick, 29 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Técnicamente, cubriendo toda tu isla con los bloques que más valor tienen sin dejar ningún espacio en blanco, existe un nivel máximo y sí, todos podríais tener el mismo nivel.

Por tanto, independientemente de que estén o no limitados, sí, todos tendréis el mismo nivel en el hipotético caso de que usarais las combinaciones más óptimas.

2. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    de eso se trata la modalidad, sino para que es el nivel y el top? ;:U

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. isisUwU

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +13
    IGN:
    isisUwU
    Como va ser divertido si la mitad de tu isla es puro /Is top donde usan vpn y multicuentas para q no los baneen a ti y tus "amigos"

• Divertido Divertido x 1
    • List
  4. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    estas haciendo lo mismo en este momento respondiendo por medio de una multicuenta en el foro

ilógico no?

5. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Me gustaría saber eso... osea el nivel donde te deja de beneficiar es 5000, entonces porque limitarlo si siguen subiendo si no tiene nada de malo como dices solo es un numero que sube. y como lo dije antes si vas a limitar algo hazlo desde que abrió skb así no perjudicas a nadie y se tiene la idea de que tiene se tiene un limite.

No todos tenemos el mismo fin de skb es como cualquier otra modalidad algunos juegan para ser el mejor otros juegan para pasarla bien y divertirse en conclusión... no le doy tantas vueltas a eso porque "lo hecho hecho esta" y es algo que empezó hace meses así que nada que hacer por ahora , es por eso que ya no subo nivel de isla deje de hacerlo hace 1 mes pero bueno.

mientras haya un top en cada modalidad siempre habrá gente tryhard tratando de ser el mejor ejem ejem

Tela es mas antiguo de lo que aparenta uhmm

también estuviste en el anterior skyblock pero yo recuerdo otro tela e.e

6. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    El problema de skyblock es que el top se consigue a base de
    a) multicuentas para duplicar objetos de valor
    b) poner bloqus
    c) la existencia de una tienda

El skyblock original tiene fin tras cumplir una serie de objetos. En el de librecraft existe un sistema de retos para hacer más "ameno". Pero estos retos llegan a su fin. Puedes divertirte y sugerir nuevos retos, pero si juegas debes saber que existe un "fin".

Asimismo, el espacio es limitado por cada isla, por lo que llegará un punto en que ya tampoco puedas hacer nada.

Quizá sería más interesante el top si los niveles se subieran a base de completar los retos, pero está claro que tal y como está diseñado no es posible cambiarlo actualmente y no veo necesario reiniciar toda la modalidad porque haya un par de personas que se dediquen a luchar por estar en el top a base de hacer cubos flotantes

7. _WolfUser

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Página web:
    Ratings:
    +279
    IGN:
    WolfUser
    Yo no conozco a nadie que haya subido de esta manera, incluso yo he subido legal.
    De eso trata. Estos bloques se consiguen con esfuerzo y el ponerlos y subir nivel es cosa tuya y del tiempo que has invertido.
    Al ser un Skyblock multiplayer, es normal que haya tienda sino habría muchos que no sabrán como conseguir esto o aquello.
    Siempre puedes hacer granjas, construcciones, tu propia tienda, subir en el top, etc. No tiene por qué ser solo por retos.
    Para que esto llega a suceder tiene que pasar muchísimo tiempo. No se llena una isla de un día al otro. Aunque, existe un plugin de stackear bloques de valor y erradica este problema.
    Aunque no lo creas, también se sube nivel con retos. Y yo creo que personas "competitivas" hay demasiadas, pero claro, aquí domina la edad de los niños, y a ellos no les interesan el "competitivo" y lo entiendo, pero a otros les gusta, como vos decís, "luchar por estar en el top a base de hacer cubos flotantes".

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    me sentí reconocido con eso xD "cubos flotantes"

• List
  9. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    No aporta nada. El sistema de poner bloques para subir niveles es absurdo. Es diferente que haya retos que exijan poner bloques para subir nivel. Más absurdo es el sistema de un plugin de "stackear bloques" para así poder tener más nivel.

Es más, realmente lo interesante sería canjear bloques por nivel (véase bloques de diamante a cambio de más nivel).

Y sí, hacen multicuentas. Hay gente que tiene cientos de cubos de lava a base de usar multicuentas, con eso ya te pongo un ejemplo

10. _WolfUser

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Página web:
    Ratings:
    +279
    IGN:
    WolfUser
    Y si no aporta nada, ¿por qué limitarlo? Al cabo que la modalidad no siempre va a estar vigente, se va a tener que reiniciar.
    Los cubos de lava no dan nivel. Sí que dan obsidiana y el fluido de lava en sí, pero refiriéndose al nivel no da nada.
    El stackear bloques es una ayuda enorme para los skyblock. Te ayuda a que las islas no estén tan centradas en ver los bloques por doquier, y que estén más compactos.
    O canjear otros ítems aún más valiosos como estrellas del wither, huevos del dragón, notchs, etc, por nivel, ya que los minerales son necesarios para hacer herramientas, armaduras, faros, tradear con aldeanos y demás.
    Llegando a una conclusión, el subir nivel no aporta nada, pero también he de decir que no daña a nadie ni a nada. Es un simple sistema de escalado competitivo que algunos se esfuerzan en escalar como cualquier top, ya sea de kills, muertes, baltop, etc.

11. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    ¿Por qué tanta necesidad de subir en el top y ser el mejor? qué pasa con entrar y jugar con amigos? que para eso es online.. es que acaso no basta con un espacio, un kit y comenzar a expandirse? qué es lo que quieres hacer exactamente? un bioma? no, yo no juego skyblock, me parece sumamente aburrido.. pero los que lo juegan y suben de nivel pues bien por ellos, pero tampoco vengan a llenar 2 páginas de un tema quejándose de que no se puede subir más de nivel, es absurdo, todo tiene un límite

Además, el propio desarrollador de librecraft les está respondiendo, esto no es un debate de user v user, tanto les está costando entender que "la autoridad del servidor" (por así decirlo) les está respondiendo? es decir, quién más les va a responder? Alex no se ocupa de estas cosas, y los helpers no pueden hacer mucho.. encima se pelean por quien es más veterano que el otro.. en fin xd

12. _WolfUser

Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Página web:
    Ratings:
    +279
    IGN:
    WolfUser
    Definición de argumentar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • List
  13. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Te estaba tomando bastante enserio hasta que dijiste "No juego skyblock" y ahí es donde entendí todo... Déjame decir que mientras haya un top siempre habrá gente competitiva por ejemplo yo siempre llegue a estar en top y además de eso me divierto subir nivel y todo esa cosa pero que pasa si es que tu subes nivel con el fin de estar top y llegado a ese punto alguien te baja todo tu esfuerzo por meses y te colocan al mismo nivel de alguien que tuvo la mitad de mi nivel en fin pero como no juegas Skyblock no entenderás el problema por el cual ha pasado durante mucho tiempo . Así que da un opinión el cual no ataque a nadie ya que me daría un poco de vergüenza ser un ignorante de la modalidad que apenas entro 10 min y hablar como si lo supieras todo y sí das eso a entender .
    Y no se pelean por ser mas veterano pero bueno parece que se ve de esa manera desde tu perspectiva así que nada mas que decir por ahora
    a me olvidaba ... no hay Helpers para skyblock , los que habían se retiraron a mediados de fin de año 2019 creo.

14. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    y si no estoy mal creo que se retiraron por aburrimiento, ya no habia nada que hacer

la verdad eso me gustaría, tal vez haría que sea mas llamativa y única la modalidad y no se ofendería por spamear mucho un bloque como lo hacen algunos usuarios a otros por el simple hecho de poner muchos bloques para lvlear

pues hay gente que se propone ser el mejor y por que no apoyarlo mediante un top? mas ilógico es que usted venga a hablar de algo que ni sabe.

15. Kloudfck

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Kloud_fck
    #35 Kloudfck, 2 de Noviembre de 2020
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
    JAJAJAJAJA no mames este we JAJSJAJA VPN??? arroba Elio JAJAJAJA

16. wtfExpoused

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zJesusIsCrazy_
    Ay si, mi isla es pura cosa del /is top, también duplicó , eres muy inútil isis.

17. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    ok, parece que no me expliqué bien o no me entendiste, mis disculpas por eso..

obvio que la competitividad está bien, eso le da sentido a muchas cosas, pero me refería a que no puedes esperar llegar a ser top teniendo 27k de puros bloques de carbón, la modalidad no es una competencia sobre quién tiene más bloques valiosos en su parcela, los que han llegado con buenas granjas, tiendas y esfuerzo pues muy bien, pero hay otros que les gusta el camino fácil, y es por eso que se le bajaron los puntos, para que no suban de nivel tan rápido solamente poniendo bloques de valor alto

he jugado skyblock muchas veces y entiendo lo básico de la modalidad, pero como normalmente se está solo en un espacio pues me aburri y he preferido jugar en modalidades de competición como TeamSkywars o algunas veces construir con amigos en creativo 1 y 2, pero el no jugar lo suficiente como para ser experta en una modalidad no me hace una ignorante, no te equivoques.

estar en el top debe ser una experiencia increíble, uno que otro elogio, algunos te ven en la partida y te admiran, lo entiendo perfectamente, pero cuando todos quieren ser top de la manera más simple obviamente hay que ajustar algunas cosas ¿de qué te sirve un bloque de carbón? combustible en el horno seguramente, pero que un bloque de carbón te de tantos puntos no significa que vas a hacer 20 bloques de carbón para subir en el top más rápido, es por eso que han decidido bajarle el puntaje.

18. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Me parece perfecto que en parte me entiendas la competitividad ya que como dices juegas tsw conozco gente de ahí y bueno , es cierto que entiendes lo básico de skyblock todos con suficiente tiempo en minecraft son capaces de comprender eso , pero como decirlo... no todos son iguales va, no todos los skbs se desarrollan de una misma manera yo he jugado desde 2016 skb en varios servidores y decirte que el único que me ha gustado hasta ahora es el de libre exceptuando las decisiones del staff...
    Según lo que tu piensas y el tema va dirigido a eso pero tu te preguntaras ¿Por qué se quejan de un simple bloque no? déjame explicarte
    La razón es porque el carbón no fue lo único que se esta limitando, no creo que entiendas cuando digo "limite" verdad? pues es cuando a una cierta cantidad de bloques dicho bloque deja de dar puntos para el nivel de isla , esto se implemento el 14 de febrero a todos los minerales se les dio un limite bastante poco, perjudicando a todos, nunca llegue a entender las razones para tal decisión porque lo único que me decia en ese momento sinichi era no podes tener una isla como un cubo flotante y si, mi isla era así pero era porque yo picaba días noches, me madrugaba para sacar minerales y ponerlos en mi isla, y te volveré a recalcar y es que no han bajado el puntaje del carbón sino que lo han limitado va.
    Bueno de seguro no hayas entendido nada porque como volveré a decir no juegas skyblock y no tienes idea de los cambios que se hicieron mucho antes pero entones por mi parte no tengo problemas con el carbón solo que al final todos los bloques van a terminar limitados y ahí es donde quiero ver que pasara ... porque como siempre digo hay islas que spamean un solo bloque solo es cuestión de que suban mas nivel para que se de cuenta y limiten.

En fin si tanto les molesta que subamos de nivel mejor quiten el /is top que solo ha causado confusión en que es lo que realmente se quiere hacer en skyblock y así nos evitamos de tantas controversia .

wao... ni siquiera te has tomado las molestias para ir a mi isla que tenia 27k que supuestamente tu dices "puro carbón" es gracioso a decir verdad . Te invito a que pases por mi isla /is warp Arceus , y verifiques tu mismo donde tengo carbón
    Yo he permanecido en el top desde que abrió el skb por mi propio merito y el de mis compañeros de isla, normalmente no espero una reacción de los demás ya que me da igual , ahí es donde nuestro puntos de estar en top se difieren así que no me englobes.

19. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Nunca había visto algo así, por ende seria la primera vez que seria testigo de ese método al subir level, bastante innovador la verdad y no puedo dejar de decir que me daría intriga un cambio de tal magnitud.

20. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    ay.. no era a eso a lo que me refería, perdona.. solo lo decía como ejemplo, me disculpo por eso

en fin, supongo que como veterano en la modalidad obvio tienes más experiencia y comprendes mejor que yo, es entendible, una disculpa por cualquier malentendido que haya causado, me metí en algo que no conocía del todo y me has cerrado la boca x,d increible, le dejare esto a los profesionales