Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Como es que se fian tanto de una maquina

Tema en 'Captura la lana' comenzado por notKnownn, 12 de Febrero de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. notKnownn

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    notKnownn_
    #1 notKnownn, 12 de Febrero de 2024
    Última modificación: 12 de Febrero de 2024
    el GMOD aldoum23neko_ me rechazo una apelacion de CTW a pesar de que le explique palabra por palabra lo que ocurrio, y que no tuvo nada que ver con hacks. Y me responde algo como lo siguiente:

    Esa deteccion es muy fiable y por eso no te creemos.

    Si tan fiable crees que es, ¿Por que no me explicas como funciona desde el principio hasta el final? Para fiarse de algo a ese nivel hay que conocerlo muy bien, y estoy seguro de que lo conoces a la perfeccion, o al menos eso das a entender. Si te basas en una creencia de que algo es muy fiable para atender reportes y apelaciones no se como sigues siendo staff, sinceramente.

    Adelante, explicalo o dame otra razon de rechazar una apelacion que no sea un sustituto de "porque me da la gana", de un baneo del cual:
    1. No hay pruebas.
    2. Te explique lo que ocurrió, no se qué mas quieres que haga.
    3. Usais una consola que banea por tener un lagazo y bugearse en un bloque sin querer.

    Os gusta mucho poner que la consola banee permanentemente cuentas y eso es un gran error. La otra vez me baneo para siempre por intentar avisar de un hacker a los demas jugadores (por suerte me atendio alguien competente y serio) en lugar de mutearme como aviso.

    No sé que ven de interesante en un server en el que ponen de staff a gente random.
    Me dice que si tengo algo que reportar del staff que lo haga en la seccion de reportes de staff, no me da ni un link para acceder a esa seccion y se queda tan contento. Muy bien, buen trato al usuario y buen servicio si señor. Ademas de que no me baneó un staff, me baneo la consola (asi que eso te quedo muy sobrante, neko)

    No lo voy a reportar porque se que lo rechazaran, las avispas se protejen entre ellas.

    Edit: lo que tampoco entiendo es por qué si tanto os gusta banear permanentemente, por que no baneais la ip tambien para siempre? Asi os dais cuenta de que os quedaríais sin usuarios a base de falsos positivos que os negais a aceptar.
     
  2. ElCapo_7

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +12
    IGN:
    ElCapo_7
    #2 ElCapo_7, 12 de Febrero de 2024
    Última modificación: 12 de Febrero de 2024
    Esté tipo de quejas no se hacen por aquí y por hacerlo no significa que se te desbaneara, Librecraft tiene el derecho de suspender una cuenta si se considera una infracción a las normas. Por último, si quieres hacer una queja al staff, te dejo el siguiente link. Buen día.
    https://librecraft.com/foro/forms/quejas-administrativas.11/respond
     
  3. notKnownn

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    notKnownn_
    A ver, staff en pruebas. Nunca dije que no tuvieran el derecho a suspender una cuenta ni quise que se me desbanee (no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que luego hay malentendidos), para que iba a querer que me desbaneen una cuenta de tan solo 5 dias de antigüedad para que me la vuelvan a suspender cuando se les crucen los cables.

    Y hasta donde he visto, este apartado es de ctw, y mi "queja" (que es mas una critica) es de ctw, aparte de un gmod que hace lo que le da la gana sin importarle lo mas minimo el usuario afectado. Asi que en mi opinion estoy en el lugar correcto.

    Solo comentaba, que me gustaria saber por que me rechazo la apelacion, ya que encima de no ayudar en nada cierra la apelacion sin dar la posibilidad alguna de preguntar mas detalles. Eso se traduce en una pesima experiencia de usuario y futuras malas recomendaciones.

    En fullpvp la consola no banea por tener lag, deberiais poner esa en el resto del server y no ese "antihack" tan ofendidito que parece mas un antilag, 3 o 4 dias jugando fullpvp sin el mas minimo problema, decido probar otras modalidades como ctw y me banea la cuenta permanentemente.

    Maravilloso sistema.
     
  4. xZackx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Boxeo.
    Localización:
    Venezuela, JailOP, Sky Wars.
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ELPROS12
    Discord:
    xZackx#9931
    Tengo un montón de baneos por lag, desbaneados automáticamente por el Strwl o algo así, y por el SAGA, así que si banean a alguien por lag, automáticamente desbaneenlo, los bots no son perfectos, siempre se buguean, así que cuando les den una explicación detallada del baneo, los administradores deben de hacer más preguntas si tienen dudas, y si van a rechazar una apelación larga, entonces den una resumida explicación de por qué la rechazarán y así evitar temas como estos.

    @notKnownn Sé un poquito más respetuoso, solo quéjate, no estés diciendo frases egocentricas ni sarcásticas.

    Y ahora espero no me desbanee nunca neko porque yo no quiero estos problemas XD, sin ofender, pero bueno, chao, feliz tarde.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. notKnownn

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    notKnownn_

    Es que es eso, se fian de algo programado y siempre hay pequeños detalles que se escapan, siempre hay excepciones.

    Y a ver yo sería respetuoso si me respetaran a mi pero dan por hecho cosas e ignoran lo que se les dice por que se creen los mejores.
    Desde luego el soporte de librecraft está muy por debajo de otros server.
     
  6. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    182
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +102
    IGN:
    lolcudo
    #6 Lolcudoo, 17 de Febrero de 2024
    Última modificación: 17 de Febrero de 2024
    No hay necesidad de explicar nada. Ya te respondieron.
    Te banearon, apela. No te gusta, te vas.

    No mereces más respuesta.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.512
    IGN:
    Librecraft
    El antihack tiene margenes de erorres: banear mucho (pero con inocentes) y banear poco (dejar hackers jugando). El servidor está configurado en un equilibrio aceptable.

    Además, en las apelaciones, se desbanea gente que casi seguro que es hacker, simplemente por las dudas. Lo que pasa es que si el antihack banea mucho, pues poco se puede hacer, es menos probable que falle. Asimismo, si se instalan modificaciones del juego que interfieren con el antihack, tampoco nos es posible comprobar si realmente son tales o no.

    En resumen, te garantizo que se banea menos de lo que se debería y se desbanea más de lo que se debería. ¿Que algún error puede haber? Sí, pero es imposible de confirmar y estoy seguro de que son casos tipo 1 entre 10000.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.