Alguien me puede hacer una lista de los comandos de clan como el title no se como hacer esas combinaciones %[title]%Nick + los colores como hago para darle permiso a una parcela a mas de 3 personas para que puedan guardar cosas como una /p h del clan
Hola, Queria hacer una pregunta sobre lo que me hicieron Me banearon en el servidor de librecraft y me duele mucho que me hayan hecho esto me dice que me banearon por usar hacks y ahi esta la cosa yo no usaba hacks yo le prestaba la computadora a mi hermana y ella siempre jugaba con hacks hasta que me banearon mis cuentas
Y yo queria saber si esque algun Staff me podria desbanear la razon porque quiero que me desbaneen es: 1.Yo en creativo 2 estaba haciendo un roll de ciudad que es lo que me gusta hacer construir 2: Porque esta cuenta la tengo desde hace mucho tiempo y que me vengan hacer esto es injusto 3: La otra es porque en varias modalidades tengo muchos puntos que me costo conseguir Y es muy pero muy injusto que me hagan esto Y trato de ver en la pagina librecraft.com/usuarios/apelar pero no puedo hacer nada y todo esto fue por culpa del Staff ANTIHACK y que todos los Staffs deverian aprender que todos algunas vez usan hacks y no es justo que por 1 vez que mi hermana use hacks ya me baneen en todas las cuentas
Disculpa, aquí no te van a desbanear, para eso debes hacer una apelación y ellos verán si te desbanean o no, conforme lo sucedido. Ve al siguiente enlace para hacer una apelación: https://librecraft.com/foro/tema/apelar-un-ban-7-8-18.12779/
Una duda. Quería saber como puedo tener devuelta mi skin de antes. Había puesto /skin por curiosidad y bueno, me arrepentí.