Cuando tu matas a otros usuarios encima de los puntos ganados te aparece el dinero ganado por kill y una sugerencia sería que en vez de ganar dinero random que por cada kill te diese 1 diamante o esmeralda debido a que hay veces que matas a 3 personas y siempre te pone has ganado 0$ por matar a (usuario)
Pasa cuando natas muchas veces consecutivas a un mismo jugador. En mi opinión, así está bien. Asi evitar cualquier tipo de abuso del sistema, por obtener dinero fácilmente.
Si, aparte de esa situación aunque a mi me pasa cuando empiezo la ks . Por eso sugiero lo de 1 diamante por kill o algo parecido
No. No lo he revisado, pero si te pasa por matar al mismo jugador todo el rati, es normal que no te de para evitar abusos
Aunque tengas ks alta te sigue dando monedas:/. Solo pasa cuando matas al mismo jugador muchas veces xd
Si, suele pasar que de 0€ pero es muy pocas veces. Ya veremos con el tema, gracias por reportarlo. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
EL sistema utiliza el método de java.util.Random.nextInt(int n) Por lo que puede dar una cantidad entre 0 incluido y n, que en este caso está puesto en 30. No va por kills sobre un usuario ni otra cosa. ¿Se podría hacer que si el valor fuera 0, volviera a generar uno aleatorio? Si. ¿Tiene sentdo hacerlo? No, dado que las kills no valen todas lo mismo, al ser valor aleatorio, no creo necesario modificarlo.