Con la finalidad de optimizar los recursos del servidor y debido a la baja cantidad de jugadores conectados en creativo 1.8 (frente al creativo 1.12), el servidor de creativo 1.8 -abierto el 16 de abril de 2016- cerrará sus puertas antes de agosto de 2024. ¿Qué pasará con las parcelas? A partir de mediados de julio se anunciará y habilitará un mecanismo para transferir de forma sencilla las parcelas a creativo 1.12 y/o se facilitará la descarga de las parcelas de creativo 1.8 a cada jugador que así lo desee para que haga con ellas lo que considere. ¿Tengo que hacer algo? No. Librecraft se encargará de habilitar el mecanismo de transferencia/descarga de parcelas. ¿Cuando será la fecha de cierre? La fecha de cierre está prevista antes de agosto de 2024, pero se preavisará con 1 o 2 semanas de antelación. ¿Qué plazo tengo para transferir o descargar mis parcelas? Librecraft se encargará de realizar las gestiones pertinentes para hacer una copia de todas las parcelas y ponerlas a disposición de los jugadores. Las parcelas se podrán transferir o descargar antes y tras el cierre de creativo 1.8 y, por lo menos, hasta 2025. Esta noticia se actualizará con más información a partir de mediados de julio. - El equipo de administración.
Este año, muere un gigante, como lo es Creativo 1.8, cuantas historias habrán pasado en el transcurso de los años
Ya era tiempo, es bueno que usen recursos gastados en una modalidad que ya nadie entraba, para usar dichos recursos en otra modalidades con mas usuarios
Esto solo es una despedida, una modalidad donde seguramente ha habido gente creativa y habrán hecho construcciones increíbles, pero ya tocaba una actualización, no lo vean como algo malo, los recuerdos serán eternos (a menos que seas alguien olvidadizo/a)
De tantas aventuras, recuerdos, anecdotas.. cierra sus puertas algo que fue parte de la niñez de algunos... adolescencia o hasta adultez de varios .. nos llevaremos las phs, los recuerdos eternos y graciosos. Gracias por crear y disfrutar de esta bellisima modalidad
Adiós a una gran modalidad, la cual le dedique bastantes horas en su momento por toda su fama, como su gente y actividad que solia tener.