Creo que deberian añadir la contraseña del usuario si quieres comprar rango y problema solucionado . o banear el paypal permanentemente de la tienda
En mi caso YO NO SE PORQUE SIGO BANEADO si yo no pedí rangos, tampoco compre y no sabia que me habían comprado, no se la verdad que pensar de esto ya que hay gente inocente pagando por culpa de un USURARIO CON MALAS INTENCIONES.
es demaciado obvio que fue un solo usuario el que realizo los CB mas de 30 jugadores baneados misma modalidad misma causa ....
No entiendo. Se supone que cuando se realiza CB el paypal se va baneado permanentemente. y no es por nada pero hay que ser bastante chupa medias y muy aburrido para hacerse 30 Paypals
el chargeback es ,por lo que tengo entendido, desde el mes de junio en adelante, es obvio quien lo hizo y es obvio que nadie tiene la culpa, pero si se compra un rango y después a los 2 o 3 meses se pide devolución el staff no tendrá duda de dejarte baneado, pero en este caso que tiene mas de 20 usuarios baneados por chargeback realizado desde 1 sola cuenta de PayPal, yo sospecharía que hubo alguien que tubo malas intenciones, no me parece justo pero es lo que hay.
Quien la hace LA PAGA jaokiller, mucho tiempo esquivando baneos, a todo cerdo le llega su San Martín.
Jaokilller a comprado muchos rangos y veo bastante tonto que si fuera el hiciera 1 solo charge back. Porfavor no tires datos
Cómo dice nuestro compañero, "quien la hace, la paga", arrastrandote por rango y ahora que lo tienes te banean. Pd.: También hay un dicho popular que dice así: "quien ríe el último, ríe mejor". Pd2.: Enjoy your (my) present, enjoy your ban.
El man se compraba GM fly cc svip vip+ titan obsidiana y hacia CB de una mochila en full PvP XD XD XD
No entendi Salu2 Solo dije la verdad no es mi culpa que seas un niñato en una ALT que viene a tirar porqueria por estar ardido ... Veo mal que vengas a dar tu opiñion solo por el odio al jugador Nomas eso
Si no entendiste el comentario quizás deberías haberte limitado en escribir eso último, carece de respeto y que yo sepa no te he faltado en ningún momento. "¿Ardidito?" ¿Quién está "ardidito?" Yo no, puedo intuir que tú seas uno de esos baneado y si que lo estés. Besis.
no no soy uno de esos baneados nunca tube rango xd . solo te dije la verdad es molesto que vengan a dar opiñones usuarios solo por odio al jugador supongo que eres de jail op la comunidad mas toxica
Volviendo al tema la solucion que se podira dar es Banear el paypal del usuario que haga CB , Poner contraseña a la hora de caomprar el rango o directamente quitar la opcion del CB de alguna forma
Esquivando Bans? Cada día me aparece un FAN nuevo ya que estamos les mando un saludo grande a mis FANs
Tu lo has dicho Es algo injusto peor para los usuarios que llevan años jugando y respetan las normal de LIBRECRAFT
Realmente no creo que al servidor le sirva que un tontito haga CB a 40 usuarios que suelen comprar rango pero no soy staff haci que no se si es dificil cambiar el sistema de pago talves esa sea la razon
Hasta donde yo recordaba el PAYPAL del usuario que hace el CB se BANEABA permanentemente Pero no se que es lo que a pasado esta ves