Me encanta y me llena de alegría ver el progreso del server (aún cuando ya es fantástico). Y eso que cuando entré por primera vez, no sabía en que se convertiría los próximos dos años y sigue innovan-doce.
Al igual que si no te corre el battlefield porque tienes un ordenador malo, y por ello no puedes jugar, si no te corre el minecraft, quizá no debas jugar Sent using tapatalk
Definitivamente se volvió mi modalidad favorita, está muy bien hecha y por el momento solo le he encontrado un mínimo error (Hay un mapa en el cual n puedes salir con la lana a menos que compres la ender pearl) pronto mostraré evidencias. Pero igualmente esto no le quita lo fantástica que quedó, se lucieron Pd: Desde que la juego solo he visto como 3 hackers, pero no son hacks avanzados, ese AntCheat sirve a la perfección.
Todavía no la jugué, pero por alguna razón me veo venir muchos b-hopers... No me falles Yisus Craist , hacé tu magia para que no hayan cheaters vv:
Recomendaciónes para jugar mejor: - Hacer un puente seguido puede parecer rápido, pero para nada seguro. - Robar la lana y no equiparse con los items mejorados, llama la atención y ya saben que llevas la lana con tigo. - Mas discreto es ir por debajo que por arriba. - A pesar de que la espada es designada para matar y este encantada, mas pega un hacha de hierro que una espada de diamante, si no me crees, fijate su daño. - No te lances a la guerra con poca vida. - Mantiene tu barra de hambre llena, asi evitas la ausencia de regeneración de vida. - Construye no solo un puente ancho, sino con paredes tambien, si no te matan tirandote al vacío te matan por flechazos excesivos. - Si llegaste a la lana prioriza hagarrar manzanas doradas, ya que otorgan corazones extra y mayor regeneración, de esa forma garantizas tu llegada al spawn, no sano, pero si vivo. - Si te hacen TeamKill evita mantenerte cerca de cuya persona, pero tambien podrias contribuir a que reciba su sanción si deseas, para denunciarlo debes acordarte de tomar pruebas.
buen juegaso pero creen un juego llamado los juegos de venezolano donde no hay comida xd ok no pero buena idea no?
Los rangos tardan de 5 mins a 72h en llegar, si lo llega en 72h puedes reclamarlo en https://librecraft.com/foro/forums/pagos/