Sugerencia CANALES DE CHAT Y CHAT EN HOLOGRAMAS

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por Dagl, 30 de Abril de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zwoosks

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +381
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Con el sistema actual ya se pueden bloquear palabras

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Se agradece el post, da gusto ver algo así y está muy bien presentado.

Dejando de lado las cortesías, entrando en el análisis de lo propuesto...

Respecto al plugin "venturechat" sólo se puede poner en spigot, el bungee se satura si intercepta tantos mensajes y/o canales y no podría implementarse. Partiendo ya de esto, sólo lo aplicaríamos a creativo, dado que en las demás no siempre es posible.

Ahora cabe preguntarse ¿qué ventajas ofrece realmente el plugin?
    • El sistema de canales ya lo hemos implementado varias veces y ha sido un caos absoluto (la gente no sabe usarlo ni quiere hacerlo) y tampoco se puede forza a entrar en los canales (ya que si solo funcionan si entras, apenas entrarían a ellos).
      • Incluso el sistema de canales, estando todos los jugadores en todos los canales, quien va a usar el chat global si puede usar el de anuncios que seguro que resalta mucho más... Para eso directamente le pondría "anuncio" delante del chat XD
    • Sistemas de antispam, flood y otros ya existen y están desactivados, principalmente porque no son necesarios ya que la administración considera que no es algo que sea conveniente moderar.
      • Sólo por ejemplificar, hemos tenido un sistema de esperar 4 segundos por mensaje y ahora no existe porque es perjudicial.
    • ¿Borrar el mensaje? Me echa bastante atrás el tema de interceptar los mensajes y modificarlos vía paquetes una vez envíados... además consideramos que tiene que haber un staff para hacerlo, cosa que no siempre es así y tampoco es deseable tener un staff borrando mensajes...

Respecto al otro, no me parece mal en principio, pero ya descarto directamente que se ponga en creativo1 ya que ahí no se generan entidades... ¿Ponerlo en el 2? No lo veo mal... peeeero hay que ver el impacto ya que no sé si el holograma se mueve con el jugador, si puede quedar en el sitio, si va a saturar...

En principio me guardo la idea2

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. Dagl

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Dagali
    Eso no lo he visto pero si se queda en el lugar se podría cambiar el tiempo de la duración del holograma. Si se pone en creativo 2 haz un anuncio o notificación para entrar a probarlo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.