Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Campaña de emails falsos

Tema en 'Avisos' comenzado por Shinichi, 30 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11.503
    Likes:
    2.544
    IGN:
    Kudo
    Se ha constatado la existencia de una campaña de emails falsos que simulan actuar en nombre de Librecraft solicitando a los jugadores distinta información como pruebas de pagos o contraseñas.

    Se recuerda a los jugadores que los correos de librecraft son enviados desde el correo @librecraft.com. Se entiende que cualquier otro email, por muy nombre de admin que tenga no son correos originales. A modo de ejemplo de emails falsos
    .

    Por favor, si has sido contactado por un email y has enviado tu contraseña, cámbiala de inmediato (https://go.librecraft.com/change). Si ya no tienes acceso y siempre que hubieras añadido el importantísimo correo de recuperación que es de lo más seguro que existe puedes consultar (https://go.librecraft.com/correo o https://go.librecraft.com/forgot si aún no lo has puesto).

    Nadie te va a solicitar nunca tu contraseña y si lo hace, deberías desconfiar. Nadie te va a contactar desde cualquier otro correo para ayudarte con un asunto y si lo hace es posible que estés siendo intento de estafa.

    Finalmente, destacar que los correos del foro se envían desde la dirección de [email protected] mientras que los de cambios de contraseñas desde [email protected]. Esos emails sólo envían correos BAJO PETICIÓN y no aceptan respuestas, por lo que es importante que desconfíes de cualquier correo que no hayas solicitado, como un cambio de contraseña.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Me encanta Me encanta x 4
    • List

Comparte esta página