Sugerencia Cambios

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Zetaweed, 16 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Zetaweed

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Negocio del cuarzo
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    zetaweed
    A estas alturas muchos me conoceis y otros muchos no pero creo que despues de haber hecho los cambios que hicieron en el server y teniendo en cuenta que muchos ya no juegan porque no saben que hacer ya en sus islas, ¿porque no hacer un reset al modo?
    En mi opinion asi la gente aunque seguiria quejandose, serian menos ya que estarian ocupados en sus nuevas islas, lo que si me gustaria que implementasen seria las granjas naturales de calamar, ya que, los huevos para los spawners los quitaron y a pesar de que digan que si, no funcionan.
    Gracias

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. sobacocos23

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +89
    IGN:
    sobacocos23
    SkyBlock, Survival, y la vida en general, funciona así. Cuando un grupo "llega al final", otro nuevo entra.
    No encuentro que porque varios usuarios ya estén ops, deba haber un reinicio en la modalidad, ya que día a día llegan nuevos usuarios.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. XX_WITHEFIRE_XX

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +27
    IGN:
    XX_WITHEFIRE_XX
  4. borrado.111619

Ratings:
    +0
    Apoyo ... la mayoría deja skyblock porque no ay nada nuevo y solo entra nueva gente 1 o 2 días y se van a otra modalidad porque no entienden de que trata o como comenzar

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. isisUwU

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +13
    IGN:
    isisUwU
    Lo de las granjas de calamares si no ne equivoco ya existen, hay islas con una base de agua y rieles con ay la wea no recuerdo como se llama esa cosa digamos carro con tolva y va recogiendo los items y los mete en cofres

6. MF_JotaEnne

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ladrillero A Morir
    Ratings:
    +21
    IGN:
    JnFluxStick
    ya sirve lo de la granja de calamares yo hice una sola columna de agua en mi isla desde altura inicial hasta altura 1 y mientras estoy abajo trabajando me spawnean calamares y caen de arriba a abajo

7. Zetaweed

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Negocio del cuarzo
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    zetaweed
    No es por el hecho de que varios usuarios esten op, simplemente los nuevos usuarios no saben la de cosas que han pasado en el server, se han explotado muchos bugs y la gente tiene levels de isla demasiado altos, no es que sean varios, son demasiados usuarios que ya ni entran al server, los nuevos (no todos) solo saben mendigar o trolear a otros, la verdad es algo que veo necesario ,ya que, muchos tienen generadores de melon y calabaza aun funcionando cuando no son ni utiles.
    A mi opinion, insisto, opinion, lo mejor seria hacerle un reset, si añaden algo mas al estilo del comando /ah (subastas) para evitar el spam en el chat o nuevos retos... mejor.

8. niccouwu211

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    niccouwu211
    Apoyo lo del comando /ah, algunas personas se pasan haciendo spam y eso es re fastidioso.
    Y lo de hacer reset también estoy de acuerdo, muchas personas han dejado de jugar por que ya llegan a un punto en el que dice "Y ahora que hago?" por que son tan altos los niveles de isla que ya prácticamente lo tienen todo.

9. Humilde

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Responder
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Verzide
    https://librecraft.com/foro/tema/regalo-al-top.153286/ ahi hice un post para otra cosa pero hable sobre el reset de skyblock y ya respondieron fue hace poco 18/1/2021, la granja de calamares se puede hacer aun (creo), lo de '''no saber que hacer''' siempre hay algo para hacer en una isla, respondiendo lo de la gente la gran mayoria dejo de jugar por jugadores con utilización de cosas ilegales para llegar al top y subir lvl/money pero eso es aparte,(también estan la gente sin nada que hacer que solo entra con dichos programas para /warp pvp simplemente)

10. niccouwu211

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    niccouwu211
    Leí ese post tuyo, me parece re bien esa idea, pero a los del server no le conviene eso por que entonces nadie compraría rango, si lo puedes tener gratis, aunque tampoco digamos que ser el top 1 es facil jaja

11. Humilde

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Responder
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Verzide
    No era necesario que gastes tu tiempo leyendo algo ya rechazado, pero gracias ^^

12. Hidden_4

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2019
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Hidden_4
    15. TEMAS SIN CABIDA EN EL FORO. Los siguientes temas no tienen cabida en el foro y serán eliminados directamente, estén en cualquier lugar:

f) Repetición de cualquier sugerencia realizada en un plazo inferior a 2 meses.
    g) Temas que sugieran el reinicio por completo de una modalidad o de las estadísticas de una modalidad.

13. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Skyblock es una modalidad de retos. Cuando consigues tus retos se acaba la diversión. No puedo hacer nada para evitarlo. Cada jugador tiene su isla y está completamente a su bola, no veo porqué tengo que venir a resetear porque te aburres. Simplemente reinicia tu isla y ya

14. MF_JotaEnne

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ladrillero A Morir
    Ratings:
    +21