Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

cambios sobre el servidor

Tema en 'Sugerencias sobre/para el foro' comenzado por miica, 10 de Julio de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. miica

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Leyna_YT23
    #1 miica, 10 de Julio de 2023
    Última modificación: 10 de Julio de 2023
    Hola, vengo a proponer unos cuantos cambios para bien sobre el sevidor.

    Primero, quiero centrarme en los rangos del servidor me parece excesivo el precio de los rangos para que solamente sean en una modalidad, estaría muchísimo mejor poner rangos globales que obviamente vayan teniendo mas ventajas según el precio, otro server que no mencionare ofrece rango global por tan solo 3 dólares por 1 mes y por eso obtienen tantas ganancias y jugadores y estaría bien que hagan lo mismo. Tambien he visto que no tienen rangos permanentes en la tienda y eso me parece que esta muy mal y estaría bien que con rangos permanentes obtengan más ganancias para seguir manteniendo el servidor entre otras cosas. Tambien estaría bien aceptar rangos streamers, youtubers con más frecuencia, así traerán muchísimos más usuarios al servidor.
    no digo que le den rango youtuber a cualquier persona con 500 subs pero por ejemplo, con 10 personas que hagan review del servidor y tengan al menos 1k visitas, ya va a mejorar poco a poco la cantidad de usuarios diría yo.


    acuérdense de vez en cuando que tienen un servidor de +500 personas al día (que por cierto va disminuyendo)
    les beneficiaria
    DEMASIADO actualizar lobbys, mapas de modalidades, eliminar modalidades muertas como eggwars porque ya nadie juega por culpa de los hackers, meter nuevas modalidades, hacer más caso a la comunidad ya que hay usuarios que hacen mapas para sus modalidades y jamás los meten aún teniendo mucho apoyo, estaría bueno tomar en cuenta el esfuerzo que hicieron por ustedes, buscar staffs nuevos ya que no veo normal que tengan literalmente 12 staffs en total para un servidor tan grande, aparte de más staffs, que tengan más actividad y si se ve que algún staff no cumple con sus "funciones" y es muy inactivo, demotearlo y echarlo del staff.


    Para evitar hackers (que lo necesitan) mejorar un poco el anticheat u ordenarse mejor en cuanto reportes o staffs activos en cada modalidad y encontrar gente que este dispuesta a revisar reportes y apelaciones ya que hay un bot que hace el trabajo y desbanea hackers solo poniendo de motivo "lag"

    Espero que no se lo tomen a mal, es algo muy obvio que muchas personas dicen pero nunca hacen cambios, espero que lo tengan muy en cuenta porque estoy en librecraft prácticamente desde que se creó y conocí a muchas personas muy lindas y me da mucha pena saber que el server está muriendo lentamente yo de verdad quiero que librecraft pueda salir de esto, solo tienen que poner de su parte.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. luyitaa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    maricona
    Localización:
    tenerife, esp
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    luyitaa
    Discord:
    luyita
    staff, hagan caso a este post por favor

    dejen de malgastar dinero para modalidades como muertas como the towers que yo jugaba eso con mi hermano en 2015 bro, speedbuilders, zombies????, teamskywars, eggwars, todo literalmente 0 jugadores, pongan un practice así vienen monos tryhards y quiten todas esas mierdas innecesarias
     

    Archivos adjuntos:

  3. miica

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Leyna_YT23
    tambien estaria bueno que hagan eventos
     
  4. luyitaa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    maricona
    Localización:
    tenerife, esp
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    luyitaa
    Discord:
    luyita
    estoy totalmente de acuerdo, tengan más en cuenta que tienen un server y hagan eventos y cosas to guapas con la comunidad