Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Cambios Necesarios para Skyblock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por GeraldFV, 12 de Febrero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. GeraldFV

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    GeraldFV
    Buenas, me presento, soy GeraldFV, un antiguo jugador de LibreCraft, que ha jugado la modalidad de Skyblock por más de 6 años. Es cierto que mi cuenta del foro es del 2019, pero existo muchos años atrás de eso.

    Teniendo en cuenta esos datos míos, quisiera hacer sugerencias sobre cambios que debería tener la modalidad de Skyblock.

    • CAMBIOS:
    1. LAG:
    El problema ha persistido durante años que creo que no ha cambiado mucho, es cierto que más por los generadores, tolvas, y todo lo relacionado que ocasiona un Lag tremendo en la modalidad. Pero eso también depende de cuanto RAM este asignado. Conozco de creación de servidores, y sé que tanto el RAM asignado, como también el almacenamiento y la ubicación del servidor influye mucho con el tema del Lag. Muchos usuarios se quejan de eso, y llega a ser un verdadero problema, dando restricciones, cuando debería arreglarse del mismo servidor.

    2. NUEVO MENÚ E INTERFACES:

    El tema de las interfaces está muy desactualizado y mal organizado, es cierto que algunos sitios se logran ver con el comando /is, pero te das cuenta de que algunos no funcionan con el tema de "Ver Warps Disponibles". Deberían dar una buena mejora en los interfaces y comandos, agregando también el tema de los niveles, en que sale cada mineral en tal nivel de isla, un buen sistema de Menú, viendo las estadísticas del Usuario, Isla, Compañeros, Warps de la modalidad, Warps de los jugadores, etc etc. Una interfaz llamativa, actualizada, y organizada es necesaria.

    3. GENERADOR DE COBBLESTONE:

    Desde las nuevas actualizaciones que vinieron de Minecraft, ha llegado a haber más minerales, y tipos de bloques diferentes con sus variantes. Llega a ser esto muy necesario en la modalidad, ya que el Generador es fundamental para expandir la isla, y así abrir una tienda, vender, decorar con los minerales disponibles que te da el generador. Debería tener más variedad, agregar nuevos minerales, y muchos tipos de bloques y sus variantes, al menos algunos que no son tan importantes y otros que si lo son, tener una probabilidad muy baja para que salgan, dando espacio disponible para que otros minerales salgan, más variedad es mejor, pero también las probabilidades son importantes. Y también poner un menú/interfaz del generador, para así sepan cada jugador que minerales salen en tales niveles de islas, dándose metas en subir el nivel de su propia isla. Estaría realmente genial que metieran variedad, y que algunos minerales tengan menos probabilidades o muy altas probabilidades. Un ejemplo, sería que el bloque de diamante salga en un nivel determinado y no salga tan pronto, para así dar más espacio en otros bloques y minerales, eso sería base a una buena organización, pero como digo es una idea, la decisión la toman ustedes. Y también agregando que haya más libertad en crear un generador grande con redstone, eso se soluciona ya en el servidor donde estén hospedados, aumentando ya lo mencionado.

    4. SUBASTAS Y TIENDAS:

    Llego a ser vocero de muchas personas, jugadores que les gustaría (No solo a mi) agregar un sistema de Subastas con el comando /a
    Así realizar subastas, pero sin eliminar el uso de tiendas en el warp de cada isla de un jugador. El sistema de Subastas ayuda mucho a los jugadores que estén disponibles, conectado en ese momento que requieran vender algún objeto, stack, etc, en ese instante y lo deje el tiempo requerido. Sería una manera diferente de vender y comprar diferentes artículos en la modalidad.

    El otro tema de las Tiendas, el sistema de libre comercio es demasiado bueno la verdad. Que cada uno venda un objeto con el precio que el propietario pone en su warp tienda. Esa libertad se ha acostumbrado a los jugadores antiguos y nuevos, y es lo que nos gusta a la gran mayoría. Pero también nos gustaría que haya más variedad de objetos en las tiendas del Lobby de Skyblock, sabiendo que han agregado nuevos objetos en cada actualización nueva en Minecraft, algunos objetos que podrían vender estarían bien que lo pusieran.

    5. LOBBY, NPCS E ISLAS:

    Siendo un jugador antiguo, el Lobby no ha sido actualizado ni ha llegado a ver cambios tan notorios e importantes para así decirlo. Estaría bueno, que haya más variedad, más vida, mensajes y carteles llamativos necesarios en el Lobby donde las personas puedan leer y aprender acerca de la modalidad y sus reglas, con mensajes y carteles llamativos.
    NPCS donde se utilicen como ya los existentes comandos, ejemplo: Un NPC SUBASTADOR.
    Y otros que vendan objetos que ya están en el lobby. Un buen cambio de imagen estaría bien, carteles, mensajes, npcs, actualización de la tienda del lobby, etc.

    En tema de las Islas, estaría bueno que hagan un cambio para los nuevos, más variedad de islas, al menos agregar dos nuevas o el número que requieran.


    CONCLUSIÓN:

    Realmente considero que al menos estos 5 puntos, sean muy necesarios para mejorar la modalidad de Skyblock, sabiendo que no ha sido bien actualizado en todos estos años, y que han dado más importancia a otras modalidades que a la modalidad de Skyblock.

    Me gustaría a mí y a otros jugadores, que tomen en cuenta y con mucha importancia estas sugerencias que son muy necesarias para la modalidad de Skyblock.

    Estoy dispuesto a discutir y conversar sobre este tema en privado o bien en este foro. Pero bueno eso es todo lo que quiero mencionar.

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Atte: GeraldFV
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  2. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    La versión es la 1.8, y por mi parte se agradece que sea lo más vanilla posible. Tienes una lista bastante larga de skyblocks más actualizados, pero supongo que ya los habrás probado recientemente ya que la mayoría de las ideas que mencionas han sido empleadas en otros servidores desde hace mucho tiempo o simplemente son conceptos que pertenecen a versiones superiores. Desconozco el lag que hay actualmente pero imagino que será mucho menor que hace un par de años como viene siendo hasta ahora. Los carteles llamativos o los npcs son totalmente innecesarios desde mi punto de vista y no cambiarían en absoluto la experiencia real del skyblock.

    Me parece que la clave es adaptarse a lo que te ofrece el servidor, ya que aunque sea simple también tiene sus puntos fuertes. El poder utilizar redstone para conseguir minerales en tu propia isla es algo que no vas a encontrar en prácticamente ningún otro servidor, se podría considerar como exclusivo. También se puede utilizar para alguna que otra granja como la de tintes, y sino siempre se puede recurrir a corrientes de agua para hacer las cosas semi/automáticas. Después, el hecho de que los rangos vips no ofrezcan grandes ventajas como conseguir multiplicadores de nivel/dinero; o aumentar la probabilidad poseer más ítems, bloques o spawners, y que estos últimos a su vez tengan límite... Son cosas que mejoran la experiencia de los nuevos. Los warps y las tiendas también ofrecen bastantes posibilidades ya que se puede vender o comprar cualquier cosa mediante el sistema de carteles en los cofres y la da un punto muy oldschool y a la vez es algo que motiva a mucha gente a superarse para mostrar a los demás lo que pueden llegar a hacer. Por último, y lo más importante en mi opinión, la ausencia de tipos de bloques y de opciones o tareas dentro de la modalidad hace que su finalidad se base realmente en el desarrollo de tu creatividad. Te animo a que construyas estructuras, monumentos, temáticas o que crees nuevas opciones de obtener recursos optimizando tus granjas con las limitaciones que tiene el server. Al final el resultado será mucho más satisfactorio que estar subastando cosas, leyendo carteles de colores o tener varias opciones de isla al empezar.

    Espero poder haber ampliado tus puntos de vista, saludos.
     
  3. GeraldFV

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    GeraldFV
    La verdad prefiero hablar con alguien que haya estado monitoreando y supervisando la modalidad activamente.

    He visto su perfil y me he dado cuenta de que si sabía usted sobre el tema del "LAG" y lo ha estado ignorando.
    El tema del LAG, persiste hasta el día de hoy, dando problemas muy graves para cada jugador, si usted quiere corroborar puede entrar como usuario y preguntarles a los demás jugadores sobre el tema del Lag.

    En ningún momento he mencionado a otros servidores, ni he dado ejemplos de otros servidores, yo quiero que este servidor, mejore y se adapte a las nuevas actualizaciones de Minecraft, no comparo a otros servidores con Librecraft, como he mencionado estoy aquí desde más de 6 años, y no he llegado a ver cambios significativos en la modalidad como en otras modalidades como Survival.

    Tampoco pido que sea cambios y que sea una modalidad Custom, o que tengan items OP.
    A mí me encanta que sea Vanilla, a los jugadores le encanta que sea Vanilla, entonces... ¿Qué problema hay en adaptar la modalidad con nuevas versiones actuales?

    Estoy siendo vocero de muchos Usuarios que piden cambios y actualizaciones significativas, porque la mayoría solo juega en el servidor por tal modalidad, como es Skyblock. Algunos cuentan con rango VIP y rangos superiores, entonces deberían dar una buena mejoría por aquellos jugadores que compran un rango en aquella modalidad.

    Desde más de 6 años que la modalidad de Skyblock sigue siendo igual, sin ningún cambio "Significativo". No pido que sea Custom, ni que deje de ser Vanilla.

    Solo se pide que sea actualizado, organizado, cambiado, a mejorar la modalidad. Si usted no tiene ni idea de cómo está la modalidad, ni está supervisando, ni está hablando con cada jugador, entonces no tiene ni idea de los problemas que hay diariamente, sobre el tema del lag, sobre el tema del generador, del lobby, de la tienda, etc etc. No se pide que deje de ser Vanilla, reitero. Se pide una buena actualización, mejoras, actualizarse, cambios significativos para dar una buena experiencia de la modalidad, ahí están los puntos que he mencionado. Que deje de haber Lag, porque eso ya lleva perdurando desde hace años, sino, pregúntale a cualquier jugador sobre el tema del LAG.

    NO me has dado una solución, más bien evades que se solucione esos puntos.

    Se supone que aquí los que deberían de tener palabra son los jugadores, que compran rangos, que se la pasan día a día jugando ampliando sus islas, mejorando sus islas, y queriendo divertirse y disfrutar de la modalidad. Pues hagan ese trabajo, LA MODALIDAD SIGUE SIENDO IGUAL HACE MÁS DE 6 AÑOS.

    Hagan cambios significativos, ahí están los puntos, ¿Por qué agregar otras cosas de lo que ya mencioné? Lo más importante son los puntos que yo he mencionado, no deja de perder la experiencia "Vanilla" Es más, amplia más esa experiencia, y se disfruta más.

    Es tiempo YA de actualizar, de dar una buena experiencia tanto a los nuevos jugadores como a los antiguos.

    Espero realmente sepas comprender lo que estoy escribiendo, y no solo lo veas como perspectiva de "Moderador" o "Staff" O el rango que seas, sino lo veas como un usuario, un jugador más de la modalidad.
     
  4. vNahi_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    24
    Ocupación:
    Skyblock- Lucky wars- Survival
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NahiLi10
    Buenas noches Gerald ¿Como es eso de que jugas hace más de 6 años y no te enteraste de que hace 4 años atras hubo un reinicio completo de la modalidad?
    Si hay algo que tiene de genial este skyblock, que lo coincido con kiengi, es que es clásico y no competitivo, cosa que ya prácticamente no existe. Actualizar la versión y prácticamente renovarla toda puede implicar más errores que a lo mejor el staff no tiene tiempo de estar corrigiendo constantemente, ahora mismo la modalidad anda bien, lo del lag... tener tirones cortos no es nada, es completamente jugable, si bien se puede mejorar que obviamente se puede tampoco plantearlo como que con el lag que hay no se puede jugar, porque si así fuera no estaríamos jugando. Además que como ya te mencioné, tiene 4 años la modalidad en los que fueron, a su ritmo, corrigiendo bugs e incorporando cosas.
    Por otro lado, reiterando lo de actualizar, no todo el mundo tiene una pc que corra fluidas las versiones mas nuevas


    Espero que te tomes la respuesta bien porque noto un poco agresivo tu respuesta lind
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  5. iLyuxPadreando

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skyblock jiji
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AltoRandy
    Capo, medio raro q juegues hace 6 años y no hayas notado q hace 4 hubo un reinicio en el que cambió todo Skyblock
    (Ademas que nunca t vi ya sea tab o en el mismo chat,datito)

    Tambien medio boludo que digas eso cuando Kiengi tiene muchisimo mas tiempo que vos jaja n't
     
  6. Sanashex

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cazar sapos
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    dakar
    sea el post que se hagan, no se va a hacer nada, ya que a la administracion no le interesa su modalidad
     
    • Divertido Divertido x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. vNahi_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    24
    Ocupación:
    Skyblock- Lucky wars- Survival
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NahiLi10
    Por lo de tu descripcion ¿Si no te gusta el servidor porque carajos ves los post? Ademas ni enterado estas sobre la modalidad para decir que a la administracion no le interesa cuando entra arreglar fallos
     
  8. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Claro que soy consciente del lag, solo dije que en los últimos años ha ido mejorando. No presento ninguna solución porque no existe ningún problema. Y por supuesto que lo veo y hablo como un jugador, pero uno que quiere explorar sus capacidades y creatividad y no atraer a un montón de gente que busque hacer exactamente lo mismo que el resto, se aburra con el tiempo y se termine yendo buscando más opciones cutres en otras partes que no terminen de convencer porque lo único que hacen es decirte lo que tienes que hacer repetitivamente. Llevo alrededor de 4 años jugando esta modalidad y con razón puedo decir que tal y como está si te aburre es porque no aceptas su propósito real, que es la construcción creativa y la originalidad. Pero creo que ya me he extendido en el anterior comentario, el cual lamento que no haya podido ser suficientemente esclarecedor.
     
  9. Sanashex

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cazar sapos
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    dakar
    Sencillamente porque la gente se cree que van a solucionar los problemas que aquejan al servidor, y lo único que logran es gastar el tiempo inútilmente
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List