El pvp es lo que da mas lag de fps aparte de tu /p h en survival (creo yo) Deben hacer cambios de survival, siempre que cierra y dice "Survival se encuentra en mantenimiento" no veo ningun cambio Deberian cambiar el warp pvp,ya que los bloques da lag de fps Aparte de eso no se registran bien los hits... hoy estaba haciendo pvp con kethup y los hits no se registran bien. Saludos! Enviado desde el COLEGIO
Ya paso invierno @Shinichi, ahora estamos en verano ¿Por que no hacen un pvp con bloques de Arena, es verano xd. Quiten el /back de warp pvp asi como quitaron el /tpa.. Saludos! Enviado desde el COLEGIO
Alex ya dijo en otro post, "Shinichi considerar quitar la inv tras tp" Solo no presionen, también tiene muchas más cosas que hacer.
Exacto we, el pvp esta bien asi lo unico que nos caga es el /back por los vips que escapan rapido ya que son 2 segundos nada mas luche nuv (3
En el hemisferio norte, pero viene al caso. En navidad se puso todo de invierno, aunque abajo sea verano xd.. Respecto al /back no es lo mismo. El /back lo usas en el spawn. En el spawn no lo puedo bloquear SIN MOLESTAR A LOS USUARIOS QUE USAN EL BACK PARA OTRAS COSA. Ya fue sugerido y se trabaja, pero el /back lo gestiona otro plugin, que no tengo pensado editar y que no es fácil de resolver ya que lo fácil parece que no funciona.