Hermano primero Ati te parece justo llegar a Fullpvp diciendo Hola mi rey como estamos a un hacker conocido como Alfredo y Tugfzvato diciendoles hola mi rey, hola mi peloncito, Sabiendo que sus verderas cuentas de esos 2 hackeros era la de Elmasterpropvp y Poneleplayy_. I eso si es abusar de los users tu sabiendo que usaban hacks bajabas porque sabias que no te iban hacer nada. I si hablamos de tiempo tu realmente no sabes nada de mi, juego mucho mas antes que tu cuando los jugadores mas conocidos eran XxJeremiasJuarezXx y XxMatiasAcostaXx de nazi 2017 papi, realmente soy mas antiguo que tu solo que deje el minecraft. SALUDOS
Brevemente te resumiré los puntos que trataste. 1. Tú bien sabes que en un inicio, todo fue medianamente "parejo" cuando estabas con el grupito español (a pesar de que nos ganaran en cantidad). Sin embargo, ahora que "reclutan" desesperadamente a cada usuario rango que ven por allí, se torna aburrida la modalidad. 2. Independientemente, tenga o no pruebas, cada uno es consciente de sus actos. Por lo que, mostrar una doble careta aparentando ser un ángel y no saber nada, no te sienta muy bien ni a ti ni a nadie. 3. Como mencioné yo y otros en los posts de arriba, esto es Full PvP, no Factions ni JailOP. Así que baja de la nube y deja el cuento de "clanes".
Nuevamente, acusando sin saber respecto a los susodichos "hackers" e involucrando a gente que no pinta lo más mínimo en el tema o específicamente, tu acusación. Por otro lado, si eres supuestamente un "jugador antiguo", tampoco deberías apoyar esto de los "clanes" porque sabes que no es la modalidad indicada para implementarlo. Ya que en teoría, deberías recordar que antiguamente se respetaban los 1v1.
CREO QUE NO TE INCUMBE LO QUE HAGAMOS SI QUEREMOS CREERNOS EL CUENTO DE UN "CLAN" NO LO CREEMOS. NADÍE QUE NO SEA STAFF NOS VA A DECIR QUE TENEMOS QUE HACER O QUE NO.
No especifiqué que especialmente fueras tú, te invito a releer el post desde el principio para informarte antes de lo que estoy hablando. "asi que decidimos crear un clan/grupo"
Hermano,Pero ati te parece justo hacerme 2vs1 con iKatsuro, por otra parte estamos 2020 los tiempos antiguos estan atras y no hay ninguna regla que prohiba los clanes en fullpvp.I por otra parte tampoco somos inmortales lo unico que tenemos es a nuestro Dios Swanky . Espero ya dejen de quejarse. ♡Somos Calidad♡ Zigma(Forever)
Si te quejarás por los 2v1 recientes, no tiene caso. Y obviamente, ninguna regla prohibe los "clanes" o grupos masivos en Full PvP, sin embargo la modalidad se vuelve monótona y por consecuencia, aburrida. En cuanto a lo de "somos calidad", ciertamente unos pocos usuarios de su clan "resaltan" por como juegan y me atrevería a decir que Tassal nada más (si es que resulta ser user legit), pero no generalices.
Nosotros no empezamos esto , Te recuerdo que el que empezo esto fue jeremias / zmat cuando entraba chiteado a focusearnos.
por otra parte tampoco somos inmortales lo unico que tenemos es a nuestro Dios Swanky . Espero ya dejen de quejarse. ♡Somos Calidad♡ Zigma(Forever)
por otra parte tampoco somos inmortales lo unico que tenemos es a nuestro Dios Swanky . Espero ya dejen de quejarse. ♡Somos Calidad♡ Zigma(Forever)
Y bueno con eso dejo dicho todo lo que tenia que decir y gracias por autoreportarse reyes por otra parte tampoco somos inmortales lo unico que tenemos es a nuestro Dios Swanky . Espero ya dejen de quejarse. ♡Somos Calidad♡ Zigma(Forever)