IMPORTANTE: Si vas a hacer la aplicación y estás leyendo esto por primera vez puedes ignorarlo. Si has realizado la aplicación antes de ahora (5/7/16 a las 00.00 de España) y te has postulado a creativo o skybock DEBES rehacer la encuesta ya que hubo un error y las preguntas de skyblock eran de creativo y viceversa. Hola! Llegan las vacaciones para muchos (lo siento por los que aún no, pero ya os tocara c:) y con eso necesitamos equipo nuevo para poder ser más eficaces y mejorar el servidor. Los usuarios que reciban el rango serán Helpers en pruebas, pero no será el "helper" que hemos estado dando, tendrá otras funciones. Enlace al formulario: doble click aquí Saludos y suerte. Felicidades a @Yeison por su nuevo helper ;)
Ya llene el formulario espero que en este requerimiento de helper se me de la oportunidad. ya intente esto el año pero no pude,Buena suerte para todos!!!
yo tengo 14 anios con 5 meses, mi hermanito de 11 anios me esta apollando para conseguir mi helper, de echo el se encarga mas de revisar los mensajes del foro y yo mas de reportar, espero que la gente afortunada pueda ganar, si, si me han dicho que tengo 11 anios es que mi hermanito muchas veces usa el foro ya que me quita la pc :'v
AAAAAAAA LEO pls. dejame participar tengo 13 años el 15 de agosto cumplo los 14 y tu sabes que yo siempre estoy ayudando al quien puedo en el chat y en creativo (aunque hay no hay muchos que ayudar y otros me ganan al querer ayudarlos por favor dime que si puedo. No enviare el formurario hasta que me respondas que si a si que no te creocupes y tampoco lo enviare si me dices que no
Listo ya e participado si no gano no importa contal de hacer una ayudita pues claro :^) suerte a todos y que gane el mejor =)
se me olvido decir. suerte amigos, yo busco helper en cr ya que hay mucho spam y parece que mecoboy y yo somos los unicos que reportan spam