Usuario: Xx_jessy_xXNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Parcela: 1 Creativo: 2Comentario adicional: Lo mejor es la lectura, <3Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Skywars / para mi por ahora, no tengo a nadie especial para darlo... sorry..
Usuario: _SilverX8_Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): p h:1Comentario adicional: Estan detras de la casa xD. de algunos hay 2 variantes por ejemplo la taza y el arbol hay 2 (si el árbol de 1 bloque más fácil que el otro). Y después pues una tubería, un templo y un faro submarinoSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Full pvp
Usuario: CreatorBeastGDNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 1, Parcela 2Comentario adicional: Se que las he dejado bastante dificiles, pero aquí están las creaciones. ¡Espero que las disfruten!Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Rango VIP en Creativo
Usuario: KimnuruNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 1 Numero Parcela 358;48Comentario adicional: Son cuatro construcciones; una casa pequeña, biomas (pradera, rio y desierto), un pequeño bosque y una pokeball.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: LuckyWars
Usuario: SrImpeGamerNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 1, parcela 4 (soy VIP)Comentario adicional: Todas son 7x7, incluire capturas de algunas de ellas, pero en la plot hay masSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: me gustaria rango berseker de jailop
Usuario: Neun9Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo: 1 - Parcela: 2Comentario adicional: Hice 5 mapas de dificultad media, como siempre les deseo suerte a los demás participantes.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Me gustaría un rango en Creativo para mi, Neun9.
Usuario: Neun9Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo: 1 - Parcela: 2Comentario adicional: Hice 5 mapas de dificultad media, como siempre suerte a los demás participantes.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Me gustaría un rango en Creativo para mi, Neun9.
Usuario: ki0xLNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Servidor 2 Parcela 1Comentario adicional: No logre completar como me hubiese gustado añadir mas pero tuve problemas de tiempo. Hice cada construccion bastante sencilla porque teniendo en cuenta que es un juego dinamico. hacer algo mas simple y a la vez complejo asi seria mas dificil de memorizar en los minutos finales del juegoSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Creativo 1. ki0xL
Usuario: Jennie_TaeNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 2Comentario adicional: SuerteSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Captura la Lana - Nick: Jennie_Tae
Usuario: Xavieer_1122Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 1 parcela 1Comentario adicional: Me gusta el anana :)Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Creativo.
Usuario: elmartinYTNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Parcela 1 , Creativo 2Comentario adicional: espero tener suerte :)Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Vip En Creativo 1
Usuario: GamingGirlNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Cr1, p h1Comentario adicional: Nada que añadirSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Creativo
Usuario: enzo1612Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): /p h 1 Creativo 1.Comentario adicional: Bueno, espero que les guste las construcciones aquí expuestas.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Full PvP
Usuario: enzo1612Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): /p h 1 Creativo 1.Comentario adicional: Bueno, espero sean de su agrado las construcciones, saludos.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Full PvP
Usuario: enzo1612Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): /p h 1 Creativo 1.Comentario adicional: "Perseverancia siempre por delante". Suerte...Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Full PvP
Usuario: _Giggles_pwqNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 1,Numero de parcela: -265;-389Comentario adicional: Aunque pueda parecer una fuente de mucho trabajo tarde 10 segundos en terminarla! (Cronometrado) Espero que pueda salir en SpeedBuilders,o almenos quedar en algun puesto,Sigan haciendo eventos asi!Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Creativo 1
Usuario: roku__Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Creativo 2. Parcela número 2 de roku__ (/p h roku__ 2)Comentario adicional: Gracias por esta oportunidad!Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Me gustaría tener el rango en Creativo (y Creativo 2) y en el nick: Martita_UwU
Usuario: ByPedroJtNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): creativo 1 parcela 1Comentario adicional: puedo crear mas cosas no solo de esto quiero ayudar al server y gracias por añadir redsand a lucky wars les agradezco mucho :D (solo puedo poner diez pero he creado bastantes mas porfavor tengan eso de respeto)Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: ByPedroJr y el rango darselo a otro usuario ya que voy a seguir trabanjando en hacer creaciones
Usuario: MatatumasNúmero de parcela y servidor de creativo (1 o 2): 117;-106 , creativo 1, p h 1.Comentario adicional: Pues, me inspire en el futbol (Que juegan mucho en creativo)Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Matatumas, creativo.
Usuario: ImDi3goX_Número de parcela y servidor de creativo (1 o 2): Cr2Comentario adicional: nadaqueañadirxdSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango y a qué usuario?: Creativo