Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

BUGS DE BEDWARS

Tema en 'Bedwars' comenzado por thiiiago, 11 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. thiiiago

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    thiiiago
    Aca les dejo un par de bugs, a ver si capaz se apiadan de los jugadores y arreglan los bugs de una vez.

    Bug del spawn:
    Este bug pasa cuando mueres, suele pasar muy muy seguido, respawneas y no te puedes mover, te tienen que matar para desbugearte, peor es cuando estas en duo, y los dos compañeros se bugean, ninguno puede matar al otro entonces tienen que salir de la partida.

    Bloques desaparecen:
    Cuando estas haciendo un puente, a veces, algunos bloques se desaparecen y hacen que caigas al vacío y mueras.

    Logros se salen:
    Hay muchos logros que por mas que los completes muchas veces nunca se ponen como completados, tambien otro problema respecto a los logros es cuando completas un logro, y al momento de salir del server y volver a entrar sin ninguna razon se vuelven a marcar como incompletos... Esto no sucede con algunos logros en particular, sucede con TODOS, a muchos jugadores les pasa con distintos logros, a mi me pasa con el logro de Golpe de suerte, pero hay algunos que les pasa con el de la ender pearl, el de tirar fire balls, utilizar puentes, etc...

    Reinicio de server:
    Esto no es un bug pero si un problema, el server se reinicia a cada rato, todo el tiempo, ya es molesto, nose cual es la razon por la que reinician el server pero hace que pierdas toda la partida por culpa del reinicio, hace que te pierdas momentos epicos y diviertidos de una partida. Podrian avisar el reinicio del server 20 o 10 minutos antes para ya saber que vas a perder esa partida, o directamente quitarlo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La verdad es que este tipo de bugs arruinan las estadisticas del jugador y hacen bajar el K/D, la unica razon por la que no me cambio de servidor es porque me acostumbre al menu de compra y al pvp de este server.
    Espero algun dia puedan arreglar estos bugs, es una pena, es mi server favorito, con el que empece a jugar bedwars, y ya cansan este tipo de bugs... estoy seguro que de no ser por estos problemas tendria un K/D muchisimo mejor.
     
  2. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    #2 JimmiTron, 11 de Agosto de 2021
    Última modificación: 11 de Agosto de 2021
    Según el staff el bug del respawn ya fue solucionado, pero falla en ciertas versiones y clientes. Trata de usar la versión 1.8.9 para disminuir las probabilidades.

    Supongo que se debe a tu mala conexión. (Yo tengo un buen ping y nunca me ha pasado.)

    Tengo dos logros que nunca se guardan, fuerza magnética y jugador de E-sports. Me sucede esto desde hace meses y ya lo he reportado en varias ocasiones. Lo único que mencionó el staff al respecto es: "Estamos investigando", pero nunca se hizo nada.

    Es verdad que solo lo anuncian 1 minuto antes, cuando se debería anunciar también 15, 10 y 5 minutos antes. Tendrían que corregirlo para poder prevenir el reinicio y no perjudicar las stats.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    Todo lo q el dijo x2
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  4. thiiiago

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    thiiiago
    #4 thiiiago, 12 de Agosto de 2021
    Última modificación: 12 de Agosto de 2021
    perdonen esta respuesta es q me equivoque y nose como borrar la respuesta xd
     
  5. thiiiago

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    thiiiago
  6. thiiiago

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    thiiiago
    Tal vez jugando en 1.8.9 se solucione lo del spawn, lo voy a probar, aunque insisto en que deberían arreglarlo en todas las versiones, por ejemplo a mi me anda mejor la 1.16.5 que las demás y me costaría acostumbrarme a la 1.8.9 :/

    De todas formas gracias :D
     
  7. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    En mi opinión es mucho trabajo extra para el staff arreglarlo en todas las versiones,Y además ese error creo que no se puede arreglar, Ademas es innecesario porque muy pocos juegan en versiones superiores a la 1.8.9.
     
  8. miguelprro

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +83
    IGN:
    miguelprro
    Supongo que el Admin esta arreglando la mayoria de bugs, pero no exijas mucho, con el tiempo los bugs se resolveran:) , o simplemente es tu internet xd