Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

[BUG/SUGERENCIA] Precio de Infinidad 1 comparado con un stack de Flechas.

Tema en 'Captura la lana' comenzado por gone, 30 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gone

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    91
    Ratings:
    +16
    IGN:
    Kaizotheboi_
    Hola, muy buenas noches a todos.

    He vuelto a jugar a Librecraft (y CTW en general). Varias cosas han cambiado eh? Vamos al grano.

    El precio del encantamiento para arcos 'Infinidad 1' es 10 coins mas barato que un stack de flechas.
    Esto es bastante mejor comparado con comprar flechas mas tarde debido al facto que si consigues sobrevivir/campear por un buen rato con el arco, lo unico que puedes preocuparte es la durabilidad del arco, y no la cantidad de flechas.

    En todo caso, sugiero que el precio del stack de flechas sea mas barato (po' eri que tenes que matar a 10 personas para conseguir 64 flechas, mientras tanto te puedes comprar el encantamiento de infinidad y no gastar 10 monedas mas), o cambiar el precio del encantamiento de Infinidad para que sea mas caro comparado con un stack de flechas. Captura de pantalla 2021-06-29 195701.png Captura de pantalla 2021-06-29 195744.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  2. lythe

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    lyythe
    Yo digo qué es mejor simplemente quitar las flechas del /kit (el encantamiento de Infinidad también) y dar de kit inicial sólo 10 flechas, como pasa en otros servers y ahí nunca he visto las quejas por los qué spamean el arco, ni los campers, además de qué así los tops como el top kills arco, serían mucho más difíciles de llegar que simplemente gastar 40 monedas por partida, y spamear el arco hasta que mates a gente.
     
  3. Gaftes

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    48
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Gaftes
    No creo que sea buena idea, al final Libre se diferencía de otros servers por sus kits iniciales, mapas y kits, considero que quitar el bow spam sería quitar una parte importante del server
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. DxnielitoRA

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    278
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Localización:
    Jugar HCF
    Ratings:
    +76
    IGN:
    DanielRA
    -1 el hecho que haya gente que use eso para campear hay algunos que lo usamos bien para defender y ademas eso de 10 flechas estoy en desacuerdo ya que lo ponen en uni y ademas que tambien se pueden comprar mas flechas por que ahi es MAS COMPETITIVO Y HAY MAS JUGADORES QUE EN LIBRE lo cual es una tonteria agregar esto.
     
  5. Briisketchu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Briisketchu
    Considero que el precio del encantamiento es claramente injusto ya que rompe con el concepto básico de defender a distancia y se transforma en el temor de la mayor parte de jugadores, el campeo.
    Por lo tanto sugiero 2 cosas:
    1) se aumente el precio de "infinidad" a 70-100 (si es que se toma en cuenta este comentario el staff puede escoger libremente alguno de estos valores dependiendo de la realidad del juego actual)
    2) se quite el encantamiento (porque ya existe el kit de las flechas además cuando morimos volvemos a tener la misma cantidad de flechas del kit inicial).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Gaftes

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    48
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Gaftes
    Expreso mi acuerdo con Brii, y sugiero que, si quieren fixear de alguna manera el campeo, simplemente subir el precio de las flechas a 100 coins, 150 maybe, y quitar el infinity, pero definitivamente no quitar el bow spam
     
  7. Ivan_zito1800

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador de manifestaciones du brazil
    Localización:
    CTW y EDLB (pero más en ctw)
    Ratings:
    +30
    IGN:
    destructor1800
    #7 Ivan_zito1800, 1 de Julio de 2021
    Última modificación: 1 de Julio de 2021
    los que diferencia Librecraft de otros servers se lo están quitando, que pena u.u

    psdata:
    es como si te quejaras de que la espada de diamante esta 100 cuando antes era 250
    o
    los encantamientos de nivel 3 y 4 cuestan menos que los encantamientos de nivel 1 y 2.
     
  8. lythe

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    lyythe
    A los unicos qué "beneficia" son a los jugadores que sólo saben quedarse toda la partida en un SkyBridge spameando el arco con Poder 2, infinidad y Flame, Valga la redundancia qué tú eres uno de esos, no? Sin eso básicamente no tendrías más de 2 puntos por qué si es a espada te caes a pedazos, tú y medio "top" kills a arco.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  9. Gaftes

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    48
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Gaftes
    Ya, y como bien te he dicho, hay maneras de librarse de los campers, que no lo puedas hacer es tu problema, además, por algo existen los tops con arco, ¿no lo crees?
    Si te c*gan los campers en skybridge siempre está la opción de poner /salir
     
  10. lythe

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    lyythe

    ¿Para qué me voy a salir de la partida?
    No creo ser la única persona que sólo juega CTW por qué juega con alguien, qué es la mayorías de las veces, y no voy a estar partida tras partida cambiando de partida cada vez que entre alguien a quedarse toda la partida spameando el arco desde la altura para subir puntos y así sólo llegar al "Top" kills arco.

    No sé si debería ser premiado eso, solo fomenta a no seguir la modalidad en sí, qué es capturar lanas, rushear y PvP, pero el simple "top" kills a arco solo fomenta a qué los jugadores no aprecien el arte de hacer PvP, practicarlo, etc. (Que si, el usar arco tambien necesita habilidad) pero no es lo mismo.

    Si yo tuviera que dar una "Opinión" ante este top y fuera resumida, sería: Top innecesario.
    Gracias.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  11. X_peruxchile_X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    35
    Puntos de trofeos:
    133
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    vendo fotopie
    Localización:
    CTW
    Ratings:
    +30
    IGN:
    X_peruxchile_X
    Si esa lógica se aplicara, todos los tops serian innecesarios. El top arco aumenta el campeo, el top kills, puntos y lana aumenta el farmeo (spawnkill).
    No puedes desvalorizar a un top sabiendo q hay otros peores.
    YO tengo que cambiar partida tras partida porque en cada que entro esta un spawnkiller.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  12. Ivan_zito1800

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador de manifestaciones du brazil
    Localización:
    CTW y EDLB (pero más en ctw)
    Ratings:
    +30
    IGN:
    destructor1800
    no necesariamente uno gana tantas kills de arco por quedarse en un solo lugar, de mi persona te digo que yo hago tanto como kills de arco como de espada mientras voy en el camino hacia la lana. no puedo negar que a veces me quedo en sky, pero solo es en el mapa de end y mapas en los que a veces el equipo contrario se pone pesado disparando desde arriba hacia los dos laterales del mapa.

    muy aparte opino que el kit de flechas y la infinidad no se deberían quitar, solo subirle el precio a infinidad.(aunque me duela :c)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  13. Love_Wender

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2021
    Mensajes:
    18
    Puntos de trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Love_Wender
    No hay necesidad de desvalorizar un top, considero que cada uno de los tops es importante. Y como bien ya lo dijeron el uso del arco es parte de tener habilidad con ello, así mismo puede ser muy bueno en la manera de defender.
    Y si hablas de que no aprecian el arte de hacer Pvp, pues cada uno es bueno tanto en arco o en espada y la modalidad está en ello. Por otro lado si consideras eso del top arco, también estaría mal lo que es el top de kills a espada dado que casi la mayoría de ese top se han basado a puro Spawnkill. (Psdt: Aunque no seas top kills a espada, tú también lo haz hecho) :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. gone

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    91
    Ratings:
    +16
    IGN:
    Kaizotheboi_
    Muy buenas noches.

    El precio de stack de flechas es mas caro que el del libro de Infinidad 1.

    ¿Porque sugiero el cambio del precio de uno de estos?

    Simple.
    Infinidad 1 es practicamente flechas infinitas hasta que la durabilidad del arco se termine, o en mayoria de los casos, hasta que el jugador muera.
    Comparado con el stack de flechas, es mas barato y mas practico en usar el encantamiento que constantemente comprar el stack debido a las razones mencionadas arriba.

    Pruebas:
    Captura de pantalla 2022-02-03 212631.png Captura de pantalla 2022-02-03 212905.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  15. JWarrior

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    294
    Puntos de trofeos:
    203
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +247
    IGN:
    WARRI0R1999
    Cállate :v STONKS
     
  16. ImGod

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    44
    Ocupación:
    Traductor
    Localización:
    Tlaxcala
    Ratings:
    +55
    IGN:
    _ILuiss
    Creo que ya habían hecho un post sobre eso, igual, ojala y le suban a todos los enchants en general XD.
     
  17. gone

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    91
    Ratings:
    +16
    IGN:
    Kaizotheboi_
    La sugerencia en facto si se ha hecho hace un buen tiempo, pero la vuelvo postear (y replantear) devuelta debido a que el cambio no se ha hecho desde el post anterior.
     
  18. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    La infinidad requiere un logro para ser desbloqueado. Creo que está bien como está
     
    • Divertido Divertido x 4
    • List
  19. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.