Aunque si es mejor saber controlar la ira, aveces se pierde y aveces se gana el pero no den van por eso también ay q ver otra parte q últimamente el Internet está jodidamente feo (por lo menos aquí en Ecuador)y Obiemente te va sacar por la conecxion y también me a pasado q el lag me deja bugueado y me expulsa de la partida por el Vtr no sé cómo se pueda solucionar esto gracia
Personalmente, cada vez que mi partida queda bugeada, le envío un mensaje por tell al jugador que la bugeo, si fue un fallo de conexión el mensaje no le llegara, porque evidentemente no estaría conectado (en el lobby, ni en el server), no puedes entrar en 5 segundos de nuevo al sv y a la modalidad en la que estabas. Y cuando estás peleando y tiras al otro jugador, créeme, que no fue ningún fallo de conexión, algunas personas no admiten la derrota, y se salen. Es tan sencillo como dejarte morir si te das cuenta que eres el ultimo y hay un 80% de posibilidades de que si sales la partida quede bugeada. Al menos yo prefiero sumar una muerte y no un baneo.
Concuerdo contigo Hanna además es mejor dar la kill y q no te den ban a no dar la kill no aceptar la derrota y ganarte un ban pero también creo q deberían reiniciar mucho más rápido los servers por el lag
Y también si me a pasado q los tira con arco y parece q ya tienen puesto de la /salir y se salen muy rapido