Hola! Este tema fue hecho para ver si es posible su solución, ya que para mí, y, supongo que para muchos más que están en el competitivo de Murder, les parece algo estresante. El "bug" consiste en que el asesino al poner /lobby o /hub (también funciona si te sales del server) para salirse de la partida genera que los demás jugadores no reciban la win, si no que automáticamente se les echa de la partida sin el recibimiento de esta. No se si sea posible que lo arreglen, no tengo de la menor idea de cómo funciona, pero creo que sería posible aunque esto simplemente fuese un pequeño detalle para mejorar el juego.
Ya reporte este fallo hace tiempo en: https://librecraft.com/foro/tema/fallos-bugs-entre-otras-cosas.139967/ Según Leo ya estaba resuelto pero no, estaría bien que lo solucionen ya que si es bastante molesto que un asesino se salga de la partida y ocurra esto. Acá abajo dejaré posibles soluciones 1. Suceda como cuando el asesino pone /salir (si pone /salir o /murder leave si da la win, pero si pone /lobby, /hub o se desconecta todos se salen de la partida) 2. Si el asesino se sale que se sorte el roll asesino a otro usuario aleatoriamente
El caso concreto del que hablas es diferente. Lo revisaré pero creo que el tema de que enviara todos al lobby era una cuestión diferente o por motivo diferente.
Esto rompería un poco la temática del juego, no estoy de acuerdo. Lo mejor sería, simplemente, corregir el bug y que el asesino al desconectarse o ir al lobby dé la win a los demás jugadores.
Imagina estar jugando 20 minutos, queden 4 con pistola y que el asesino salga para que nadie pueda ganar
Claro, lo peor es que a veces, cuando está apunto de acabarse el tiempo, el asesino se sale justo antes para no darle la win a los demás.
Eso seria lo mejor ya que hay gente que no les gusta ser asesinos y se salen o cuando van a perder para no dar la win se salen en los últimos segundos de la partida, entonces sí. Lo mejor seria que cuando el asesino se salga simplemente le de la victoria a los demás jugadores y listo.
Finalmente ya que al usar /salir sí contaba la kill y al final es la misma situación, ya está corregido y debería contar si el jugador se desconecta. Gracias por reportar.