Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Bug en mi parcela

Tema en 'Survival' comenzado por elShonii, 23 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elShonii

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elShonii
    Empecé a jugar hace unos días y había farmeado piedra y madera para hacerme una casa junto con otros materiales, hoy entré y estaba todo normal, fui al end a farmear experiencia y cuando volví a mi parcela se había borrado todo, noté que mi parcela está rodeada con losas de piedra en lugar de arenisca. Eso significa algo??? (nadie más que yo tenía permisos de hacerlo y yo jamás lo hice) espero que puedan devolverme al menos mi madera, mi piedra y mi hierro xd
     
  2. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Es raro que desaparezca bloques u otros sin algo especifico, seguro alguien te lo habra grifeado tu parcela, pero como dices nadie mas tenia permisos de hacerlo, y lo de las losas de piedra en lugar de arenisca no le encuentro mucho sentido, aveces puede ser un Bug del servidor.
    -Ojala que te sirva :)
     
  3. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Esa modalidad es survival no?
     
  4. elShonii

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elShonii
    Sí es survival, digo lo de las losas porque cuando intento romperlas me dice que solo los admin pueden. Con eso entiendo que un admin es el responsable de que desaparecieran mis cosas, gracias de igual forma
     
  5. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Es raro que un Admin borre tu parcela, y si lo hubiese hecho el, ¿porque el lo habra hecho?
     
  6. elShonii

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elShonii
    Esa es mi duda, no usé hacks ni le hice nada a nadie, de hecho desde que entré ayudé a todos los que pude y hay varios testigos, por ejemplo ayer un full diamante murió cerca mío y lo ayudé a recuperar sus cosas en lugar de robarle, justo después de eso llegó un chico sin nada y le regalé un full hierro ya que era lo máximo que podía darle y resulta que ese tipo en realidad tenía un monton de cosas y me regaló full diamante prote IV irrom III. Quizás al verme con esa armadura el admin pensó que usé algun tipo de trampa, es la única explicación que encuentro
     
  7. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    No, las losas de piedra significa que no está claimeada la parcela, Pero el usuario sigue teniendo permisos y puede acceder a su parcela por medio del /p h, Por lo que es un bug (Común). Pero el problema re cae que el usuario menciona que el tenia cosas en aquella parcela.

    Dudo que sea un admin, Lo mas probable es que sea un error del Server que por accidente haya borrado tu parcela, Si es este el caso debo decirte que no se puede hacer nada para recuperar la parcela.

    Los admins saben si alguien sacó cosas con alguna trampa o si son legítimas, Y aunque fueran ilegítimas estas cosas no te hubieran hecho nada ya que sólo tenías una armadura.
     
  8. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    Recuerda que el staff solo borra parcelas cuando tienen objetos bugs o objetos ilegales, OjO que no estoy insinuando nada, también puede ser que te confundiste de comando o algo.

    También cuando la parcela se pone con losa de piedra es porque esa parcela ya no es tuya y queda "disponible" para que alguien mas la (claimee osea que tu pusiste /p reset y despues /p confirm o algun staff te la borro por algo en particular)

    recuerda que a las personas que les das permisos tampoco pueden borrar tu parcela ya sea /p trust o /p add, tu eres el dueño de la parcela y solo tu puedes borrarla (tu y los staffs XD)

    Saludos! :p
     
  9. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    creo que en estos casos si pueden recuperar la parcela ya que seria un erro del admin y no del usuario
     
  10. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Pueden hacerlo, Pero es política del servidor no devolver items/parcelas/etc.
     
  11. elShonii

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elShonii
    Soy un imbécil, no se cómo pero al parecer tengo 2 parcelas, entonces ponía p h 1 y me mandaba a esa, la primera parcela quedó en ph 2 pero no sabía que compré otra parcela, mil disculpas a todos xd
     
  12. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Te recomiendo que borres la parcela con las losas grises, Porque está es una parcela bug.
     
  13. Bodyy

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ocupado
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +22
    IGN:
    iNoBodyCL
    Tranquilo suele pasar xD, te recomiendo borrar la parcela con losas de piedra para evitar problemas futuros y que no te borren la parcela de verdad XD, /p reset y /p confirm

    Saludos! :p
     
  14. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Yo no soy experto en survival ni me se mucho los significados y reglas de la modalidad
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.