Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug en Luckywars con las esmeraldas.

Tema en 'Luckywars' comenzado por Ckeileb, 13 de Diciembre de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Ckeileb

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ckeileb
    Hola buenas, vengo a reportar un bug en la modalidad Luckywars con las esmeraldas. Al momento de jugar una partida y obtener una esmeralda de cualquier forma, no podemos moverla ni tirarla de nuestro inventario, solo se queda ahí pegada lo cual es un poco molesto. Creo que esto pasa debido a que en las últimas actualizaciones donde cambiaron el lobby, tenemos una esmeralda en nuestro interfaz que obviamente no podemos mover y al parecer se les olvidó quitar esta característica a las esmeraldas en partida. Por favor solucionen esto que es molesto. Gracias...

2. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    Yo al ser un jugador más frecuente en la modalidad de Luckywars qué cualquier otra puedo confirmar este bug, lo llegue a presenciar yo mismo al tocarme esmeraldas en los luckys, la verdad nunca le preste demasiada atención, ya que es inofensivo, si lo pueden arreglar buenísimo, pero si no tampoco es un problema muy grande, ya que como mucho te ocupa un solo espacio en todo tu inventario y no siempre te salen esmeraldas, pero se entiende la molestia.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.903
    IGN:
    Librecraft
    Gracias por el aviso. A medida que se vayan reiniciando las salas estará corregido. (y)