Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Bug de puntos

Tema en 'Skywars' comenzado por Jadgesh27, 28 de Octubre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jadgesh27

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Jadgesh27
    Ya varias veces me pasa estos bugs, el primero es uno sobre los puntos, cuando el server se reinicia y cambio de lobby de sw me quitan puntos, kills, wins y eso, la primera vez no le preste atencion pero ya van como 6 o 7 veces pasan, me acabo de pasar ahorita, tenia 5616 wins se reinicio el server y tenia 5602. Porvafor arreglen ese bug, se le agradeceria.
    Y el otro bug es cuando uno hace puentes, los esta construyendo y de la nada se le quitan los bloques y de una lo manda al vacio como si lo teletrasnportara, y la final toca hacer puentes lentos y eso le quita la dinamica al juego, gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Deben arreglarlo urgentemente ya que no por las puras consigues tus Wins, Kills, o puntos para que cuando el servidor se reinicia y cambias de lobby te los quite.

    Respecto al Bug que mencionas a mi me paso algunas veces por el Lag, y como dices te toca hacer lentos los puentes, no se si sera Lag o un Bug
     
  3. Jadgesh27

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Jadgesh27
    El bug de puentes no es lag, porque voy bien de ping y tengo un pc buena para ir sin lag, y siempre pasa cuando unos hace los puentes rápidos
    .
     
  4. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Entonces es un Bug y Lag, cuando el Ping me iba de 10000 ms y construía puentes rápidamente, automáticamente por el Lag los quito, cayendome al vacío :v.

    Por ende acumulaba derrotas y muertes xd
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.