Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Bug de Copiar Entidades

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por iRoku_, 26 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iRoku_

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    208
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España
    Página web:
    Ratings:
    +59
    IGN:
    iRoku_
    Buenos días,

    En este post explicaré como se hace un bug que me han dicho para copiar entidades de otra forma que no es con el //copy. Hay muchos usuarios VIP que he visto que abusan de ello ya que hace lo mismo que el bug 1 que puse en mi listado de bugs de Creativo 2, pero de otra forma. Este es el link del post que menciono: https://librecraft.com/foro/tema/¡listado-de-bugs-de-creativo-2-que-deberían-ser-arreglados.115275/


    Primero se pone /npc create (un nombre cualquiera) --type ender_dragon, así se creará un NPC de un dragón del End.

    upload_2020-4-26_13-42-15.png


    Luego, en vez de poner //pos1 y //pos2 como puse en el bug 1, hay que poner //sphere (ID de cualquier bloque) 10. En este caso, he puesto agua para que se vea mejor.

    upload_2020-4-26_13-42-32.png

    Después, se debe poner /npc remove para eliminar el NPC que pusimos anteriormente del dragón del End.

    upload_2020-4-26_13-47-22.png

    Por último, se debe poner //undo para quitar el cambio hecho por el //sphere, haciendo así que vuelva a aparecer el dragón del End que hubo antes de poner //sphere. De esta forma, se crea un dragón que se puede pegar y matar, haciendo que suene en todo el servidor; además, he probado y funciona con cualquier mob.

    upload_2020-4-26_13-47-38.png


    Lo que he hecho ha sido primero crear un NPC y luego poner un //sphere para que el NPC se quede dentro del sphere. Luego con el /npc remove elimino el NPC que había, pero se queda guardado dentro del sphere, por eso cuando pongo //undo aparece de nuevo el dragón, pero esta vez un dragón que se puede pegar y matar, haciendo así que suene en todo el servidor y afecte la experiencia de juego de los demás usuarios.
     
  2. cris__

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Chile, Puerto Montt.
    Página web:
    Ratings:
    +19
    IGN:
    atrevidx_z
    Discord:
    cris.#4213
    Hice un post explicando esto, pero bueno obviamente el tuyo se explica mucho mejor. El caso, aún no me lo responden y no creo que lo hagan, supongo que pasará lo mismo con este
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.773
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Si ya fue reportado tendrá respuesta cuando pueda ser. A veces los errores no se solucionan de un momento a otro.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.