Buenos días, En este post explicaré como se hace un bug que me han dicho para copiar entidades de otra forma que no es con el //copy. Hay muchos usuarios VIP que he visto que abusan de ello ya que hace lo mismo que el bug 1 que puse en mi listado de bugs de Creativo 2, pero de otra forma. Este es el link del post que menciono: https://librecraft.com/foro/tema/¡listado-de-bugs-de-creativo-2-que-deberían-ser-arreglados.115275/ Primero se pone /npc create (un nombre cualquiera) --type ender_dragon, así se creará un NPC de un dragón del End. Luego, en vez de poner //pos1 y //pos2 como puse en el bug 1, hay que poner //sphere (ID de cualquier bloque) 10. En este caso, he puesto agua para que se vea mejor. Después, se debe poner /npc remove para eliminar el NPC que pusimos anteriormente del dragón del End. Por último, se debe poner //undo para quitar el cambio hecho por el //sphere, haciendo así que vuelva a aparecer el dragón del End que hubo antes de poner //sphere. De esta forma, se crea un dragón que se puede pegar y matar, haciendo que suene en todo el servidor; además, he probado y funciona con cualquier mob. Lo que he hecho ha sido primero crear un NPC y luego poner un //sphere para que el NPC se quede dentro del sphere. Luego con el /npc remove elimino el NPC que había, pero se queda guardado dentro del sphere, por eso cuando pongo //undo aparece de nuevo el dragón, pero esta vez un dragón que se puede pegar y matar, haciendo así que suene en todo el servidor y afecte la experiencia de juego de los demás usuarios.
Hice un post explicando esto, pero bueno obviamente el tuyo se explica mucho mejor. El caso, aún no me lo responden y no creo que lo hagan, supongo que pasará lo mismo con este
Si ya fue reportado tendrá respuesta cuando pueda ser. A veces los errores no se solucionan de un momento a otro.