Hola buenas a todos, me gustaría que se diese la brújula para ubicar a los jugadores (cuándo eres asesino) con más antelación para el final de la partida, ya que en mapas grandes como Estacion, CiudadNube, Western etc.. casi no da tiempo a recorrerse todo el mapa y la brújula resulta en vano, yo daría la brújula al asesino cuando automáticamente solo quede 1 jugador restante, así tiene tiempo de matarlo con el tiempo tranquilo y no ir buscándolo por todo el mapa sin éxito alguno. O si no que se de segundos antes la brújula de como los da ahora.
La brújula si existe, lo que he notado es que en ocasiones no funciona, también aprovecho para decir que deberían de añadirle mas tiempos a mapas grandes y bajarle el tiempo a mapas que son pequeños, para tener un buen equilibrio.
No se puede entregar una brujula cuando quede un jugador ya que parte del juego consiste en encontrar al inocente. Si se te entrega una brújula cuando quede 1 inocente, reduces sus posibilidades de sobrevivir. Había pensado en darla cuando quede un 5% del tiempo. Suponiendo que el mapa dura 600 segundos (10 minutos) se te debería entregar con 30 segundos, que es el tiempo en que lo hace ahora. Creo que ningún mapa dura 10 minutos por lo que creo que los 30 segundos actuales son más que generosos... (ten en cuenta que es una ayuda para encontrar al inocente, pero no tienes que esperar a la brújula para encontrarlo...) La brújula funciona correctamente. No recuerdo si utiliza actionbar o el título de la brújula. De ser este último hay que asegurarse que en los ajustes gráficos está activo el "show item tooltips" aunque de ser así lo cambiaré para evitar desconocimiento
1. Mapas que duran 10 minutos: Estación, CiudadNube, Mansión, Acuario y entre otros que me habré saltado 2. Si funciona la brújula, solo me refería que en ocasiones si y otras no, te pido solucionar eso. PD: Aprovechando esto, luego haré un post explicando cuales mapas deberías bajarle el tiempo y a otros subirlos.
No bajaré ni subiré nada. Los mapas tienen un número determinado de asesinos detectives y en función de eso hay más o menos tiempo. Si te tocan de compiasesinos gente que muere, maña suerte, pero no se pueden hacer los mapas en función de eso
Pero hay mapas mal configurados.... que duran mas de lo que deberían durar, te pido que cuando haga dicho post veas que si es la verdad Ademas mapas que tienen tan solo 1 asesino y 14 inocentes, duran 10 mins.
Con 10 segundos mas agregados (40 segundos) , pensaría que es un buen tiempo para poder encontrar dicho inocente, ya que si juegas en el mapa western te toca buscar de casa en casa, y mira que muchas veces al final terminas matando a la mayoría ya faltando 1 minuto , y en ese minuto con tantas casas? dificilísimo encontrarlo. Y no solo ese, mas mapas...
pasa igual en CiudadNube y Estacion, al ser mapas bastante grandes la gente se queda campeando para que ganen por el propio tiempo, quizás en esos mapas sea bueno que den la brújula unos segundos antes
Según veo la brújula no marca jugadores si están lejos de tu ubicación. No planteo cambiarlo porque el juego va de esconderse y creo que el radio de rastreo es bastante adecuado. Si la brújula no indica jugador, muévete por el mapa hasta que lo haga
¿Y si en lugar de bloquear las casas de western hacen que hayan 2 asesinos? el mapa no es muy grande como para compararlo con estación o medieval, pero el tema de tener que entrar a las casas a buscar creo que lo compensa, además en el mismo mapa de Western hay una forma de subir a los techos y esconderte, eso sí que deberían de bloquearse con barreras o algo, no las casas.
Creo que lo mejor es bloquear algunas casas, y en una post pasada te dije que no es un bug, es una zona totalmente accesible y no daña la jugabilidad de dicho mapa.
En mi caso sí que me arruinó la win, el jugador ya se sabía el parkour y lo hizo con facilidad, pero cuando el asesino no se conoce el truco o simplemente no le sale (como a mi x,d) es muy molesto perder así, lanzando la espada no es suficiente y pasar los últimos segundos de la partida intentando subir es humillante, además arriba del techo spawnea oro y si el último inocente pasa suficiente tiempo ahí puede conseguir el arco y disparar al asesino, entonces la partida ya se perdió. Yo entiendo que aprovecharse de eso es legal, por así decirlo, total el juego se trata de sobrevivir, pero me parece injusto.. ¿Quieres escondites? en ese mapa hay un chingo, pero no te subas a un techo como un gato cobarde para poder ganar
Solo es ir a la casa de la derecha, subir al techo después de eso saltar al cactus y por el daño + el impulso logras llegar al techo de la casa del frente.