Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Bolas de nieve.

Tema en 'FullPvp' comenzado por UserDelete, 28 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Opinión?

  1. Implementar

    51,5%
  2. No implementar

    48,5%
  1. Simeicito

    Simeicito Old Skyblocker
    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    281
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante De Medicina uwur
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +799
    IGN:
    Gutierritos2000
    Discord:
    nO.
    No necesitas ser pinger para poder boostearte, hay personas con 200ms que se boostean mejor que una persona con 70ms.

    Mi error.

    De un 10v1, ¿Quién no corre?... (si a tú "42a" te pedí 1v1 y no llegaste.)

    No es preciso tener un inv lleno de snow balls, con 16 basta para joder... Sí yo ya le pude tomar una ventaja a la persona de la cual estoy runneando (con arco) y estoy a 3 segundos de irme al spawn, esta personita me tire 1-3 bolitas para taggearme a lo lejos... (este caso 1v1, imaginate cuando son +).
     
  2. Muspher

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Muspher
    #22 Muspher, 30 de Octubre de 2020
    Última modificación: 30 de Octubre de 2020
    Innecesario serán comentarios como este. Deja tus rivalidades y niñeces de lado para contrubuir adecuadamente al post.

    Bastantes veces recalcó que está enfocado a los 1v1, sin mencionar que no todos llevan arco y flecha para boostearse. Además, las bolas de nieve a diferencia del arco, poseen una caída mayor, lo que implica que el rango de alcance entre uno y otro varíe (supongo que estará en razón de 2:3 o algo por el estilo), dificultando el acierto de esta. Así que para aquellos que no tengan arco y necesiten una forma de taguear, no vendría mal. Es tan básico como empatizar con los usuarios sin rango y que se están integrando a la modalidad.
     
  3. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    #23 UserDelete, 30 de Octubre de 2020
    Última modificación: 30 de Octubre de 2020
    Para boostearse bien, si, si es necesario serlo.
    Con +150ms acertarás una de cada tres flechas. Debido al lag de la modalidad, a tu latencia y al constante bugeo de los arcos.


    Si sabes que del clan enemigo te superan por 10 online... ¿para qué bajas si no es para morir?


    no llegué a entender esta parte.
    Si es rivalidad con algún usuario, soluciónalo en el servidor, no en un post del foro.


    Con la primera que tires ya quedas taggeado. Así que no veo de qué manera se pueda "joder" con ellas.


    Precisamente esa es su utilidad. Veo que eres algo lento para entender. Lo llevo recalcando unas 8 veces en este mismo post.


    Si el clan opuesto te supera en cantidad de usuarios online y decides bajar, directamente eres consiente de que morirás.
    Sentido común.
     
  4. Simeicito

    Simeicito Old Skyblocker
    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    281
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante De Medicina uwur
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +799
    IGN:
    Gutierritos2000
    Discord:
    nO.
    Me estas jodiendo, ¿no? pues espero que si... hay hierritos llevan arco retroceso 2 y las flechas SON GRATIS en los cofres del KIT de inicio que se te da en el spawn. (Ahora me vas a joder con que un Donador no tenga un arco?)

    He bajado cuando son 1 o 2, le llego a pegar a uno y se conectan 5 al toque...
     
  5. Muspher

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Muspher
    Estás generalizando. ¿Cuál es la proporción (o porcentaje) de usuarios que baja con arco si tomamos en cuenta una media de 100 users diarios? Agregando que para acceder a un arco con retroceso hay solo dos cofres en todo el mapa, y tras morir una vez, ¿cuánto deben esperar? ¿un mínimo de 48hrs para que se regenere uno de los cofres?

    Como dije en el comentario anterior, es cuestión de empatizar. No todos los usuarios disponen de el dinero o la mano para conseguir arcos con retroceso, por lo que reitero, no les vendría mal un extra.
     
  6. Sxxxxx

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    LegiitSwannky
    No solo e nombrado la caña, e nombrado varias formas de hacerlo y al nombrar tantas creo que es innecesario implementar cuyo objeto nombrado.
    Si no sabes tagear con todas las formas nombradas anteriormente no es problema de Librecraft.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete

    Primero, es "he" no "e"
    Ya que les gusta burlarse de quienes escriben mal, pues no está mal corregirlos también.

    Es absurdo pensar que porque hay un item, no se puede re-implementar uno que hace mejor trabajo y es de mucha más utilidad en la modalidad.

    El problema no es saber usarlas, es que la modalidad va tan lageada que dichos items no funcionan como debería ser, y la mayoría de ellos llevan un cooldown. Cosa que las bolas de nieve no lo llevan.

    Creí que ya había quedado bien explicado en el comentario que te respondí.

    "Bolas de nieve:
    No tiene cooldown, puedo lanzar 16 en un segundo y tiene MUCHOS más bloques de alcance que la caña.
    Caña:
    Alcance corto, además tiene un cooldown su uso.
    Arco:
    Debes parar para apuntar a tu enemigo, así que pierdes algo de tiempo mientras este escapa. (además también tiene algo de cooldown su uso)
    Taggear con fly:
    No todo el mundo hace 10vs1, si ando simplemente en un pvp contra alguien que va op, y este intenta escapar debo ingeniármelas para taggearle por mi propia cuenta, no depender de mis amigos. (teniendo en cuenta que no todo el mundo pertenece a un clan)

    Perla:
    cooldown de 16 segundos, el combatlog de la modalidad es de 30"
     
  8. AlbertoNisman

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +1
    IGN:
    AlbertoNisman
    #28 AlbertoNisman, 30 de Octubre de 2020
    Última modificación: 30 de Octubre de 2020
    En mi opinión está bien, apoyo la idea. No es la gran cosa pero ayudaría muchísimo, es simplemente otro objeto más para poder tagear, a lo sumo la gente que las use van a llevar 2 o 3 stacks.

    Y tampoco es que sean tan difíciles de esquivar, no sé porque tanta crítica a la idea..

    La caña nadie la usa, solo para boludear.
    El arco, en mi caso, se me bugea el punch cada 2x3.
    La perla, tenes que ser muy bueno o tener demasiada suerte para tagear a alguien con perla.

    Todos hablan como si estuvieran persiguiendo a alguien que esté a 5 bloques, y no, no siempre es así...
     
  9. Rxmpage

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Fantasma777
    Me gusta la idea
     
  10. TheWeeknd

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Librecraft
    La caña nadie la usa, solo para boludear.

    ä
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    La veo un incordio. Si lo añado no va a tener delay, va a haber gente que se llene el inventario... tampoco sé que precio ponerle a ese objeto.... le veo demasiadas pegas a "fullpvp"
     
  12. Gabrielinho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Mensajes:
    143
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Brasil
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Gxbrielinho
    Es obvio que va ser un incordio igual que la caña, me idea es ponerlo al precio de 5k en la tienda de users y no en la tienda vips pero venderlo en stack de 64 y al igual para no provocar lag que no se pueda dropear, cuando maten a un usuario no lo pueda dropear así no ocasiona bajada de fps dropeandolos tampoco es que lo vaya a usar mucha personas pero si es así estaría bueno para las personas que usan bolas de nieves.
     
  13. Gabrielinho

    Baneado/a

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Mensajes:
    143
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Brasil
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Gxbrielinho
    Creo que las bolas de nieve se limitan a 16, pues eso pa´ que lo pongan en 64 bolas
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  14. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.356
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Para mi esta idea está bastante bien, y a lo largo de los comentarios del mismo post he sabido justificar la implementación del item
    ¿Qué opinas ahora? ¿Se puede añadir?