Depende si te refieres a black friday o cyber monday. Aunque los 2 tendrán descuentos en estas 2 fechas. En black friday como es un rango mensual (SUPREME(Tsw))si tendrá descuento(50%) Y en cyber monday todo tendrá descuento. (Inclusive el dios) (Con un 35% de descuento) Saludos y espero haberte ayudado.
Pues creo que funciona de igual, osea que solo puedas pagar con paymetwal, Aunque si no me equivoco puedes pedir así un tipo favor a la administración si te pueden dejar pagar con ese método(Un usuario lo hizo). No sé mucho de este tema. Suguiero esperar la respuesta de alguien superior que sepa. Saludos.
Me gustaría saber, si compro otro svip en EggWars y un no se me termina este, por que lo acabo de comprar, hay alguna posibilidad de extender el tiempo de mi Svip ?
Ese "Black Friday", en México lo considero una estafa xD :D. ¿Se podría saber algo relacionado con lo que planean para navidad?. Saludos cordiales.
Si no sabes espera que conteste otro xdxd Tengo una duda respecto a los Pv de full pvp, cuándo compras los 5 pv en la tienda qué sale como 3 euros, eso tiene duración ilimitada?
Su pago ha sido procesado con éxito. Para recibir los artículos adquiridos por favor entra a nuestro servidor de Minecraft. Una vez conectado en menos de 15 minutos recibirá automáticamente los artículos adquiridos. Si tiene algún problema con la compra contacte con un miembro de la administración del servidor. Por favor, no contacte con Mojang o con Buycraft. Esta página no es una prueba de compra válida, por favor indica la ID de transacción si hay algún problema con el pago. plis demen mi rango dios no me llega
Aunque esta no es sección para esto, Prefiero responder tu duda antes de que sigas preguntandote que hacer. Aún así te pido que a la próxima ubique bien donde comentar o crear temas, porque puedes salir sancionado. <-----------------------------------------------------------> Lo que has comprado en la tienda demora entre 5 min y 72 horas y si lo has comprado con paymetwall se valida el rango manualmente, ese métodos de pago en un finde semana (Como este) puede que te lo validen el lunes o martes. Si el rango no te llega en más de 72 horas crea un reclamo en la sección correcta, aquí: https://librecraft.com/foro/index.php?forums/pagos/. (Con pruebas que lo validen. no captura de la tienda, es preferible la ID del pago(Sale en el recivo)) Y por favor como dije a la próxima cuando tengas un problema/duda crea un tema. Saludos.
El día 24 (viernes) - (Fly permanente) No estará con descuento El día lunes - (Fly permanecer) Si estará con descuento enviado desde mi HUAWEI KII-L23 usando Tapatalk, desde el más allá