De peculiar no tiene nada, el único servidor que conozco con Ranked es Hyp. No. Los mapas de Ranked son los mismos que en 4v4 y 3v3, las mismas islas pero solo dos equipos, por lo general Green y Red. El tamaño del mapa es el mismo. Créeme que sí, la caña es una herramienta necesaria de habilidad para iniciar e evitar combos, solo hay que saber usarla correctamente. Por tu mensaje, me doy cuenta que no sabes cual es el uso indicado de la caña en pvp, ya que no es solo tirar y clickear intensamente. Les pido, que si no saben que es Ranked Bw con precisión no den comentarios, porque pueden llegar a marear a un administrador que tampoco sepa sobre ello.
Porque te tendría que conocer y no, no quiero duel y menos si es en edaters.live, se juega minecraft, no se vive
Repite conmigo: Minecraft se juega y no se vive, a nadie le importa hacerme interesante en internet... BIS
. Te contradices, elegí si: Opción A: Quedar bien con el kid que piensa lo mismo que vos sobre mi persona Opción B: Mantener tu opinión y tu dignidad por donde estaban, casi en el suelo.
Te lo escribí a las 8 y me lo respondes a las 9, ni tan mal. De igual manera, lo que hago con mi tiempo no es problema tuyo, hermano. Céntrate en seguir viciandola, Top 9 d papel
Alto bardo se armo aqui, ¿Cual de los 2 lados ganara? Al lado rojo tenemos a wep apoyando a que la caña esta bien y no deberian modificarla en absoluto Al lado azul tenemos a xPeria que quiere que saquen la caña para un pvp limpio ¿QUIÉN GANARA? No se pierdan el siguiente episodio de "pelea en un foro de maicra"
la caña aunque sea molesta hace que el bedwars de libre sea complejo y duradero, quienes no saben pvp usan la caña y quienes si saben pvp intentan buscar la manera para llegarle de imprevisto. esto no quiere decir que estoy a favor de la caña, solo que me parece que sin ella durarían menos algunas partidas de bedwars y se volvería aburrido
Solo propongo que cueste mas cara la caña, la gente que sabe pelear con el combo espada + caña, destroza a cualquiera