Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Baneo en tienda, al querer comprar desban por primera vez

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por kasha, 17 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kasha

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    kasha
    Muy buenas tardes mi problema o duda aquí es que hace ya algunos días sufrí un baneo por multicuentas soy el usuario kasha pero ya al estar apelando me respondieron la razón que me lo dieron pero me dijeron que si gustaba podría comprarme un desban el problema es que al entrar a la tienda y poner mi nick me dice que estoy baneado en la webstore, la verdad no se a que se deba si es la primera vez que estoy ban, muchas gracias si me pueden solucionar o responder algo
     
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    El mensaje que te dieron es un mensaje copy paste de rechazo, por lo tanto puede que carezca de sentido para lo que es tu sanción.
    Las sanciones pueden ir acompañadas de un baneo de la tienda si la infracción es muy grave, independientemente si hayas comprado 1 unban, 2 unbans o ninguno
     
  3. ninja279

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    35
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    ninja279
    Hola bro, yo fui baneado de la tienda en esta cuenta, puede ser por que. 1- baneos reicidentes de librecraft, por parte de un staff 2- un baneo muy grave. Si tienes problemas y no hiciste nada de lo anterior en la parte de la buy de comprar desban te parece un correo envia un gmail a dicho correo y di que paso y q si te dan la.probabilidad de desbaneo de la.tienda
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    No se desbaneará
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.