Wey, hace unas horas jugaba con mi amigo, sin team indirecto porque la mayor parte estaba usando hacks (había un staff), el staff me sanciono a mi cuando todavía quedaba otra persona y con hacks:v (no todos queremos estar reportando piensa) Lo gracioso fue que el baneo me dio luego de decir: focus al gogo que usa hacks xdxdxd
Sería más factible reportar teams de +3 usuarios, ya que en teams de 2 se ven demasiados, y hasta varios usuarios que quieren asentar la aplicación de baneos a los teams en la modalidad suelen hacer equipo de 2 en ello. Por eso sería mejor aplicar sanción a los Teams de +3 usuarios como ya he dicho arriba. Un Team de 2 es fácil de liquidar, claro. Si este está op disminuirían las probabilidades de matarlos, pero si vas op y ellos van poco equipados obviamente puedes ganarles.
*borro* Empezaré a reportar siguiendo todas las reglas, para los *palabra vulgar* que solo saben decir "entonces reporta" se callen
Tambien dudo que existan o encuentren teams de 3 usuarios, ya que los más comunes en jugar es de 2 usuarios.
Prácticamente todos que juegan skywars hacen teams, si se aplica esto creo que casi todos se irán Ban y así skywars estaría casi siempre vacío, no creo que sea una buena opción en este caso. Espero piensen en los que juegan skywars y no lo acepten.
Exactamente, por eso efectivamente se deberían sancionar a los que hacen teams de +3, ya que la mayoría hace Team de 2, hasta los que reclaman que se acepte este argumento hacen team.en la modalidad.
Ajá, y crees que si banean a team de 2 no entrarán con multis? Obviamente lo harán(algunos), no somos crédulos. Repito que un Team de 2 es más fácil o probable de poder liquidar, pero a un team de 3 es prácticamente imposible. Claro, no se encuentran tantos, pero siempre suelen haber, un 40% específicamente. Además, la mayoría hace team cuando están con un amigo u conocido, es pura mentira que van a venir a decir "Yi ninci higi tim" Quieren que se aplique algo para que luego los reporten por ello y terminen baneados también, qué irónico. No se banearía a nadie? Jajaja, si se empieza a banear por team de dos, además de que la modalidad tendría solo como 60 usuarios me imagino las 30 apelaciones por usuario, solo por un "Me banearon por hacer team 20 minutos" Banear por algo que tiene solución, claro puedes morir en el intento si no sabes pvp, pero si ya eres avanzado no veo lío, pero si se aplicará para más de 3 sí tendría sentido el ban. Ya que están molestando la partida, además es un ban permanente, es algo agresiva la sanción, debe tener sentido. Luego ahí resaltarían los temas de Banean teams pero no a los hackers. Creo que ya se debería de saber como son estos chicos.
Me parece bien que la mayoría de usuarios tenga esa confianza para acabar con un teaming , pero no se trata de la cantidad de miembros del dicho teaming , tampoco se refiere a como se las tiene que ingeniar uno para acabar con un team de 2 o 3 personas ya de por sí si está conformado por 2 ya es injusto (2 contra 1 ya es irrelevante ) Por lo menos en skywars en lo que es partidas en solo , con el staff que se manejará e incorporará con el tiempo y con el deseo que tienen de apoyar al servidor para no recibir críticas y mejorar la jugabilidad de los usuarios estará atento y tomara su tiempo para verificar correctamente cada reporte .
El teaming es notorio cuando 2 o más usuarios perteneciendo a islas diferentes se juntan y no se atacan o tratan de eliminarse entre sí , en mayor caso ir a por 1 jugador y tratar de eliminarlo de la partida en ese estado.
Concuerdo contigo , no debería de ser una sanción tan grave Estoy de acuerdo con eso un baneo mínimo de 5 días dependiendo de la gravedad del caso , no estoy de acuerdo con que sea un baneo permanente pero si con que deben de limitar la cantidad de registros en la network para evitar el uso excesivo de multicuentas para evadir baneos u otros caso . Saludos