Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Bajar un poco el precio a las ender pearls

Tema en 'Bedwars' comenzado por DevoradorDeAsados, 14 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    Las ender pearls son realmente utiles y que esten a 8 esmes ha sido su tumba, solo alcanzan en el endgame cuando ya tenes la mayoria de las mejoras de esmeraldas pero aun asi siguen siendo muy utiles, entonces sugiero que bajen el precio, 4 para nada, 5 probablemente y hasta 6 se entiende, 5 seria buen precio pero algo bajo entonces creo que seria mejor 6 ya que evitaria que al romper una cama solo compres una perla, te vayas a la otra base y rompas una cama y con las 4 esmes de la cama compres otra perla y asi a romper todas las camas, entonces 5 o 6 serian la mejor opcion, pero 8 es demasiado caro la verdad, nunca he visto a alguien usando las perlas y todo por su precio.
     
  2. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    Estoy de acuerdo con la sugerencia. El precio de la perla es demasiado cara y reducir su precio a 6 esmeraldas es la mejor opción. Este cambio facilitaría la victoria contra campers y gente que no se mueve de su base.
     
  3. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    638
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Sinceramente estoy en desacuerdo con la sugerencia, si destruyes 2 camas y vas al centro conseguirías un montón de esmeraldas y habría mucho abuso de las enderperlas, se supone que este sea un item difícil de conseguir para evitar su abuso y muy barato realmente.
     
  4. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    Lo mismo que ponerle un precio de 5 a 6, ocuparias romper 2 camas aunque cueste 6 esmeraldas, y aun asi rompiendo 2 camas podes comprarte una epearl entonces no tiene sentido, igual vuelvo al punto, cuando rompo 2 camas se me ocurren 20 cosas mejores que comprar con 8 esmes que una perla, entonces al bajar el precio la harian mucho mas util para todos ya que seria mas accesible y un counter a camperos, los que se alejan del mapa, cuando te tiran y no tenes cama (que si esta la plataforma pero igual ellos brincan y te tiran otra vez), moverte de base en base sin tener que hacer un puente para que todos los demas caminen tranquilamente por el, huir de una zona (si hay muchos viniendo y no queres morir), bajar instantaneamente sin arriesgarte a que te tiren una bola si usas la plataforma, la lista sigue amigo, bajarle el precio seria un cambio perfecto para la perla ya que fuera de si precio es uno de los items mas practicos de bedwars y una solucion en muchos escenarios
     
  5. Paulx8885

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    PAULX885
    Hola vengo una sujerencia y es que implementen la cubeta de agua porque es necesario para no hacerse daño de caída aparte que creo que es el único server sin ello espero que entiendan la necesidad de ello gracias
     
  6. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    638
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Puedes crear una sugerencia tu mismo en: https://librecraft.com/foro/secciones/bedwars.127/create-thread
     
  7. DevoradorDeAsados

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    podes usar escaleras o telarañas pero la verdad que si es un item necesario, al menos de 1 solo uso, pero bueno si queres sugerilo aca

     
  8. Itz_Jybrils

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Itz_Jybril
    +1 bajaria el costo haria partidas mas entretenidas,dinamicas,etc. seria mas facil para los que se ponen a campear ahi,No seria un problema eso de farmear esmeraldas pq si o si necesitas 2 camas para comprarla Por lo que lo veo factible ya que es un item que rara vez se usa por su precio.
     
  9. Addicted

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    30
    Ratings:
    +14
    IGN:
    Addicted
    Estoy de acuerdo. +1
     
  10. SirSimon

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Localización:
    in paris
    Ratings:
    +2
    IGN:
    SirSimone
    Estoy en desacuerdo. Yo lo digo por experiencia, no es tan difícil conseguir 8 esmeraldas. Pero sí, son muy útiles en las partidas que tocan camperos en sus islas... Pero si ellos están campeando en la isla, nada te detiene para ir al centro cuando no está nadie y agarrar las 8 esmeraldas (o más) en 2 minutos. Y si eres lo suficientemente inteligente, puedes agarrar altura y utilizar puentes (3 esmeraldas c/u) y rushearlos.
    Igualmente, bajarle el precio a las enderpearls haría las partidas más rápidas y dinámicas lo cual está bien.
     
  11. BotSlayer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +21
    IGN:
    BotSlayer
  12. HakerProX

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no trabajo XD
    Localización:
    HakerProX
    Página web:
    Ratings:
    +5
    IGN:
    HakerProX
    +1 estoy de acuerdo las e-pearl está muy pero muy cara osea la Ender tiene el mismo valor que una cama full obsi deberian ponerle 4 o 6 de precio según yo
     
  13. kahu

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    10
    Ocupación:
    nada interesante
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +0
    IGN:
    soapsssssss
    Estoy de acuerdo, ya que las enderpels son muy caras de conseguir almenos que las pongan a 5 esmes, pero traeria varias personas que la re vivirian y seria dificil matarlos ya que se podrian salvar por las enders
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Lo dejo en 6.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.