lymxnz_, si bro entiendo, pero tengo el recibo de pago de mis 3 compras de rango, mi correo por el cual las compre, algo debo poder hacer con eso, verificar mi identidad :(
Lo mas seguro que el tipo que mencionas el blackbear te la aya robado, y tu tambien tonto, porque le das una informacion privada a alguien que ni conoces....
Entiendo que eres nueva pero Acaso no lees el chat del juego donde dice que vincules tu email para recuperar tu cuenta, el mensaje aparece a cada rato y si lo ignoraste y no le pusiste email ya no hay nada qué se pueda hacer, fue error tuyo al no enlazar tu email en el juego
Por favor os pido que dejéis de asustar al chiquillo, por otra parte Noemí espera a que te responda el staff ya que si tú le das las pruebas suficientes de los rangos que has comprado además de decirle cuando empezaste a jugar desde el principio, desde que localización, la primera contraseña que pusiste etcétera la podrás recuperar
Ese correo es FALSO. todo correo OFICIAL de LIBRECRAFT termina con @librecraft.com, ese correo termina en @gmail.com
La única forma de recuperar es esa Es el ÚNICO sistema disponible actualmente para recuperar una cuenta perdida/robada.
No tienes correo de recuperacion ni la cuenta verificada, veo dificil que vuelvas a tener esa cuenta por lo de cambiar el rango de cuenta, espera a que algun staff te responda
No? bueno, lo siento me parece poco profesional y dudo que un staff encargado de supervisar las compras ponga "asu"