Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Ayuda

Tema en 'Survival' comenzado por Zentry, 22 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Zentry

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar a los nuevos
    Localización:
    Argentinalandia
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Zentryx
    Creo que deberia obligarte a leer las normas mucha gente entra al server y ven que regalan diamantes antes de abrir el libro y hay pierden sus cosas . No le veo mucho sentido matar gente full cuero pero bueno es su unica forma de ganar xd
     
  2. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Si obligan a leer las normas pasará esto.

    *Entra un nuevo al server*, *Le obligan a leerse 20 páginas de las normas y guias*, *El usuario le da a aceptar sin nisiquiera ver la primera pagina*, *Luego anda llorando porque no le dijieron sobre los tpakillers aún habiendo carteles que indican el peligro de estos en los tpas*
     
  3. SlashScrash

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    64
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mantenido y feliz uwu
    Localización:
    MiCasita
    Página web:
    Ratings:
    +21
    IGN:
    SlashScrash
    Como decía, simplemente es la ignorancia o irresponsabilidad de algunos users, ya que cuando te envían tpa o viceversa, están los mensajes de aviso de precaución y que yo sepa los tpakillers envían tpahere al azar no es especialmente a personas nuevas porque no hay una lista donde muestren las personas nuevas del server y bueno creo que esto se desvió del tema principal, un abrazo y suerte! ;). En la imagen es la muestra de que "si" se avisa tener precaución. Anuncio.png .