Hola, no se donde se apela o que se hace con un tal error vpn, hasta donde se es una conexion extranjera o exterior, y la verdad ya perdi tres dias de vip, quisiera saber que puedo hacer, o si me pueden dar alguna solución, solo sucede eso en dicho servidor por lo tanto no se que es eso de vpn, lei algunas conversaciones y no te dan ninguna solución solo te dicen que apagues router y tal, pero solución como tal no te dan, tampoco se donde ira esta (conversación) por asi decirlo, me podrias ayudar a solucionar este problema? y de todas formas Gracias!
pero la unica solucion que dan es apagar el router y nada mas, estaria bueno que me ayuden, ya son 2 dias o 3 sin poder conectarme, y eso son dias que perdi de vip
Envía el formulario del vpn. Para lo del vip, abre un ticket https://go.librecraft.com/tienda y explica ahí
Los baneos de IPs no tienen porqué ser claro. Las IPS baneadas por abuso, es que se han hecho acciones abusivas desde ellas. También existen otros motivos de baneos. Ya dice arriba claramente "baneo de ip" y ya te explican de que va