Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Aviso sobre prestarse las cuentas entre jugadores

Tema en 'Avisos' comenzado por Shinichi, 3 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Shinichi

Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    IGN:
    Kudo
    Prestar cuentas a otros jugadores no está prohibido. Ahora, debes tener en cuenta lo siguiente, porque quien avisa no es traidor.

ESTAFAS O CUENTAS ROBADAS

Yo no prestaría mi cuenta, pero por lo menos si lo hago, me aseguraría de que la cuenta tiene un email asociado (https://go.librecraft.com/forgot) puesto que si te cambian la contraseña, al menos podrás recuperar la cuenta. Si no tienes email asociado y te asocian el de esa persona, tu cuenta quedará vinculada para siempre a esa persona y no podrás recuperarla.

Además, debes tener en cuenta de que en caso que te vacíen la vacíen la cuenta pasando los objetos y otras cosas de valor, nadie responderá de ello y te quedarás sin ellos.

CUENTAS BANEADAS "MIENTRAS JUGABA MI AMIGO"

No tenemos forma de saber si realmente jugabas tú o tu amigo. Librecraft sólo tiene la certeza de que quién estaba jugando con la cuenta en ese momento se saltó las reglas, por lo que será baneada y te aguantas.

USO DE BUGS POR CUENTAS EN EL ENTORNO

"Presté la cuenta a mi amigo y mi amigo usó bugs en su propia cuenta pero no en la mía". Es absolutamente indiferente si tu cuenta no usó los bugs y haya sido baneada.

No se va a investigar las situaciones ni con detenimiento ni individualmente, determinando si cada una de las posibles cuentas participó o no. Automáticamente todas las cuentas que puedan haber tenido relación serán baneadas.

Un saludo.

• Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List

Comparte esta página