Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Aviso sobre prestarse las cuentas entre jugadores

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 3 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Prestar cuentas a otros jugadores no está prohibido. Ahora, debes tener en cuenta lo siguiente, porque quien avisa no es traidor.

    ESTAFAS O CUENTAS ROBADAS

    Yo no prestaría mi cuenta, pero por lo menos si lo hago, me aseguraría de que la cuenta tiene un email asociado (https://go.librecraft.com/forgot) puesto que si te cambian la contraseña, al menos podrás recuperar la cuenta. Si no tienes email asociado y te asocian el de esa persona, tu cuenta quedará vinculada para siempre a esa persona y no podrás recuperarla.

    Además, debes tener en cuenta de que en caso que te vacíen la vacíen la cuenta pasando los objetos y otras cosas de valor, nadie responderá de ello y te quedarás sin ellos.

    CUENTAS BANEADAS "MIENTRAS JUGABA MI AMIGO"

    No tenemos forma de saber si realmente jugabas tú o tu amigo. Librecraft sólo tiene la certeza de que quién estaba jugando con la cuenta en ese momento se saltó las reglas, por lo que será baneada y te aguantas.

    USO DE BUGS POR CUENTAS EN EL ENTORNO

    "Presté la cuenta a mi amigo y mi amigo usó bugs en su propia cuenta pero no en la mía". Es absolutamente indiferente si tu cuenta no usó los bugs y haya sido baneada.

    No se va a investigar las situaciones ni con detenimiento ni individualmente, determinando si cada una de las posibles cuentas participó o no. Automáticamente todas las cuentas que puedan haber tenido relación serán baneadas.

    Un saludo.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List