Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Aviso sobre cuentas compartidas

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 23 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.810
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Debido a hechos ocurridos recientemente, se emite el siguiente aviso para recordar y advertir a aquellos usuarios que incurren en prácticas "peligrosas".

    Las normas del servidor no prohiben prestar tu cuenta a otro jugador. Eres libre de regalar tu cuenta o hacer lo que te apetezca con ella. No obstante, las multicuentas están prohibidas en el servidor y lo dice claramente en las norma 1.1.

    Que no se baneen automáticamente o se investiguen todas las multicuentas no quiere decir que no se puedan banear.

    Por lo tanto, si prestas tu cuenta a otra persona y esta es baneada, podemos y consideraremos todas las cuentas que salgan en la misma IP como multicuentas y serán baneadas aunque sea tu cuenta y no la del jugador que saltó las normas.

    No tenemos forma de determinar de quién es cada cuenta realmente. No banear todas las cuentas daría lugar a que se abuse de esto para saltarse las normas sin ser baneado. Por lo tanto, si alguien usa una cuenta, se le considera que es el dueño de la misma o es una multicuenta del mismo y será baneado.

    Si quieres evitar este problema,
    no compartas tu cuenta o asegúrate de que esa persona no va a saltarse las normas.
     
    • De acuerdo x 5
    • Me gusta x 3
    • No me gusta x 3
    • Divertido x 1
    • Me encanta x 1
    • Optimista x 1
    • List