Dale Shane se re nota tu deseo de que me baneen. Ya cansas con eso de que Leo es tu amigo y que nos va a dar ban solo por eso.
jaja Leo mi amigo? nada que ver intentas defenderse hacerte el santo me matastes con la 999 no reconoces y lo niegas y ensima le copias esa espada para otros gm
Ya dejen de escribir y que los moderadores tomen la decision, total los usuarios no pueden hacer nada solo comentan y comentan No pierdan tiempo en eso Enviado desde el COLEGIO
yo me quedare aqui a observar la masacre... wiiu wiuu wiiu haloooooooooo policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nooooooooo alex!! run! xD
Esos objetos solo lo puede hacer un GM , el GM XFROSTYPVP le regalo esos objetos de atake 127 usando forge si no me equivoco , asi saco chetas 127, p4 127,etc
esa espada es de luche y luche se las dio a gm para que le multipliquen y tener mas me mato en pvp ami y a osku con esa espada y ahi foto que tiene la espada en el inventario
Shaneg concuerdo con la espada pero que le aya dado no creo ademas todos sabemos que cuando un GM MATA A UN EXGM puede cojer sus cosas y el XFROSTYPVP se la regalo (las espada 127 creada en forge