Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia arreglar los problemas con comandos VIP

Tema en 'JailOP' comenzado por joselol1401, 17 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. joselol1401

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    joselol1401
    esto a la vez es una duda pero ahi va el /workbrench esta mal pero igual esta en la info de el rango titan asi que porque no lo quitan o lo arreglan de por si es bastante util aunque es parte es 4 de madera y la duda ya casi se me acaba el titan en JailOP y esta ventaja NUNCA la vi Parcela en mercado VIP osea creo que no hay mercados y menos vas a tenes una ph ahi xD la 2 es Descuento en la tienda (40%) no especifica que tienda porque /ah no es y si es para renovar ya no tienes titan osea no sirve ._. y otra cosa que esto es un simple error en el la tienda de librecraft dice 4 cofres personas (/pv) pero hay 8 osea pongan ahi corrigan 8 cofres personales otro que no se si sea o no porque Alex casi siempre responde por cierto gracias UwU, Prioridad con el STAFF puedes decir soy TITAN y pruebas NADA y casi que los admins en jail no entran y resuelven problemas de rangos bajos que ellos no tienen la culpa pero me pasa que por ejemplo en ayuda discord ESPECIFICO que soy titan tengo el mismo nick en discord que IGN y normalmente me responde un usuario recien llegado antes que un helper ejemplo:dije ayuda con el elevator ya que no me entendieron bien y me respondio uno xxdarkxx algo asi que solo existe el plugin elevator eso era mi pregunta estaba GanGan online en chat ayuda especifique QUE NO ES AYUDA CON EL PLUGIN ELEVATOR y me dio ayuda con el plugin elevator osea no me quejo esto es muy grande solo es mi queja respecto a esto
     
  2. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    El comando para la mesa de crafteo es:
    /wb
    Lo de parcela en mercado VIP es que te otorgan +4 phs aparte de la principal, así en tienes el placer de tener 5 p hs.
    Lo del 40% de descuento aplica en el /warp tienda, no es subastas (/ah)
    Respecto a los pvp's no se de que te quejas xd.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.512
    IGN:
    Librecraft
    Hola,
    • El comando estaba mal escrito en la tienda, puedes utilizar el que te ha dicho Giovani /wb o /workbench. Ya ha sido corregido.
    • El tema del mercado vip, fue sustituido como hemos dicho por el espacio de subastas, pero no fue removida dicha información cuando se añadió la de subasta.
    • Lo de los cofres prefiero no modificarlo en la tienda, porque no sé si es un error o si realmente está cambiado. Igualmente es mejor para el usuario así que no hay problemas.
    • La prioridad con el staff, si es verdad que si no hay en el juego no hay ninguna, pero es una forma de decir que trataremos tu problema antes que el de otros. En discord no se otorga ayuda oficial, por tanto es en el foro (si no hay nadie en el juego) donde podrías obtener ese tipo de ayuda. Igualmente es una ventaja "de relleno" (y ya innecesaria hoy en día) puesto que prácticamente tratamos de resolver todos los problemas en el momento.
    Según he estado viendo, parece que actualmente no funcionan las ventajas de los descuentos por unos cambios que tuvimos que hacer hace ya un tiempo, pero si nadie nos lo notifica se nos pasa completamente. Si hubieras comentado dichos problemas al comienzo del rango, te habría dado esta respuesta antes y te hubiera explicado bien estos cambios
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Yo hice un post sobre esa ventaja de hace mucho.
     
  5. joselol1401

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    joselol1401
    Muchas gracias pero si como dices el 40% de descuento esta Bug asi que a mi no me afecta porque tengo 80b pero igual no todas las personas tienen ese dinero asi que podria ser arreglado en la siguiente "actualizacion"
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.512
    IGN:
    Librecraft
    Probablemente lo tenga marcado, pero no es algo que pueda arreglar de un día para otro.