Supuestamente debe ser que tienes que verificar tu cuenta como la mayoria hiso, esto no va aquí, esto es un post de postulación de rangos Staff
mmm, en mi opinión grifear es algo grave ya que, no grifeaste una plot, no grifeaste 2 plots sino que grifeaste un spawn además te aprovechaste del tool que estaba bug y te auto reportaste... pero shinichi ahí tiene que decidir
no te puedo decir si o no, solo te di mi opinión, como te dije shinichi kudo tiene que elegir sobre esto
Con mucho gusto sería moderador , ya que los Hax son muchos en eggwars y me gustaría banear no solo alos hax nuevos si no alos que tienen mas de 20k de puntos para que les duela perder todos sus puntos utilizando Hax , y tengo desde agosto del 2016 en este bello ser ver , hay que darle un cambió al servidor , que pueda ser como antes , tengo 16 años vivo en México y me comprometería ah ser un staff responsable
me gusta tu ortografía, y si los "hax" son antiguos tienes que tener pruebas para banearlos ya que pueden venir y hacer un post de apelación.
kyta vicho Por cierto, yo tengo 8 o 9 baneos de Uso de hacks, todos son baneos injustos pero bueno xdxd