No hace falta usar las Mayúsculas, nadie perdona a nadie o no vi ni un caso parecido al qué comentas, y sí son baneados es por algo apelaron y/o hablaron con algún Staff, y si quiéres comentar algo acerca a el rango lo haces en el formulario.
buenas tardes señor Kudo por favor quiero ser parte del staff y tengo una lista de los requisitos que e aumentador por favor lean lo aquí esta poco mas de mi información y yo tengo 14 años pasos: 1. +14 años o 13 como mucho si tengo 14 2. Responsabilidad & madurez si soy parte del staff les prometo estar activo y estar atento en el server y preguntas de los usuarios 3. 3 meses en el servidor si ya voy mas de 4 meses en el server aunque en este mes me cree la cuenta para el foro porque tuve preguntas y un pequeño problema 4. Actividad en el foro (reportes y respuestas en temas siempre que no sea spam) solo e puestos reportes de jugadores criticando a su persona y al server 5. Tener un historial limpio (o con sanciones "absurdas" y no graves) solo una fue por jugar en op se me bugeo el minecraft y me banearon bueno no les voy a contar se haría mas largo este formulario pueden leer mu historial por usted mismo de mi expediente
Mmm, creo algunas personas no entendieron... Kudo dio un link ahí te postulas, no te postulas en el foro aquí. Aquí comentas dudas o cosas relacionadas sobre la postulación de staff. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
a mi me gustaria ser :/ pero me voy a ir permanente mente del sv y no tengo un historial limpio... solo 1 baneo :u
Creo que Shinichi indico perfectamente que hacer,tomate un tiempo para leer Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Primero que nada Consigue te un diccionario Y luego intenta ser mas humilde con tus respuestas, Cualquiera puede banear hackers a saco, el caso es ser observador y sobre todo justo en lo que haces
Las postulaciones apenas empezaron hoy, el ultimo dia es el 27 de este mes, en ese lapso de tiempo los actualmente staff decidiran quienes seran los nuevos staff. Solo tengais Paciencia