no recuerdo bien cuanto lleva Lo que se es que lo juego desde que todo estaba muy nuevo y el lobby era de cuarzo y nieve
Porfavor evitad comentarios que no se necesitan, si alguien hace spam o algo así no le comentéis porque vosotors os unís al Spam. Comentad dudas/ problemas acerca de este tema.
27 del presente mes o directamente se le da el rango al/los ganador/ganadores antes de la fecha Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
yo pero en esta cuenta _SebasElNoob_ soy el mas activo y se me perdio mi cuanta con rango Mega en JDH esta cuenta de Inc3ptions se me perdio pero uso esta _SebasElNoob_
bueno hola llevo mas de 3 meses jugando en librecraft tengo 16 años ¿porque quiero ser moderador? Quiero ser moderador porque llevo un tiempo ya viendo como los hackers se van apoderando del servidor y quisiera contribuir con el servidor ayudando a disminuir esa mala fama que tiene librecraft soy un usuario activo , que creo que es lo que les falta a la mayoría de helpers y moderadores he tenido algunos problemas de baneos pero siempre eh salido con la frente en alto .
No publiquen sus postulaciones acá, saben perfectamente qué se rellena en el formulario.. Sí te pusieses a leer un poco el post, lo ibas a saber, no seas tan desesperado.
-Tengo guardados 53 archivos de personas que he reportado y han baneado, claro que todos esos archivos los paso directamente al Staff por privado y no los subo al foro como hacen mis compañeros de Igual Forma Tengo pruebas de ello Incluso en youtube Subí algunos vídeos que me tome la libertad de editar y subir para tener algunas pruebas de que si ayudo al servidor ya que por mi escasez de amigos muchos no me conocerais y direis que no ayudo en nada
YO HE VISTO VARIOS HAKER QUE DEBEN SER BANEADOS Y ESQUE ALGUNOS STAFF PERDONAN A LOS HAKER Y LOS DEAN Y SIGUEN MATANDO INJUSTAMENTE Y YO CREO QUE ESTOY PREPARADO PARA ESTE CARGO YO BANEARE A LOS HAKER EN 1 SIN PUEDAD PSD: TENGO CANAL DE YT BUSCAME COMO : JOHNPOOL YT VISITALO Y MI SKYPE ES : 937850297 :D
QUIERO SE STAFF PARA BANEAR A LOS HAKER EN LIBRECRAFT Y QUE SEA UN SERVER DE PVP SIN HACK Y CREO QUE ESTOY LISTO PARA ESTE CARGO :)