[!] Convocatoria de solicitudes de rango de MODERADOR JUNIO 2017[!] Llega el verano y necesitamos refuerzos. A parte de las mejoras técnicas que hagamos, estamos interesados en buscar nuevo equipo para ayudar y repartir el trabajo entre todos. También es una forma de recompensar a aquellos usuarios que ayudan "des"interesadamente desde hace tiempo y darles posibilidad de formar parte del equipo. Sin más dilación, expongo: 1. REQUISITOS SOLICITANTE 1. +14 años o 13 como mucho 2. Responsabilidad & madurez 3. 3 meses en el servidor 4. Actividad en el foro (reportes y respuestas en temas siempre que no sea spam) 5. Tener un historial limpio (o con sanciones "absurdas" y no graves) 6. 1 sola aplicación por persona, revisa antes de mandar y evita las faltas de ortografía pues serán tenidas en cuenta como madurez. 2. CONDICIONES ** Los datos serán almacenados en un archivo al que solo tendrá acceso el departmento de recursos humanos de Librecraft y serán eliminados en los días siguientes a ser revisados y antes de anunciar los candidatos resultantes ** ** Recomendamos encarecidamente no dar datos personales y ser exactos con las preguntas ** ** Nos reservamos el derecho a rechazar candidatos por cualquier motivo, a cancelar el proceso en cualquier momento y/o a no sacar ningún candidato del proceso ** ** La participación es voluntaria ** 3. PLAZO & RESOLUCIÓN Se podrán presentar solicitudes desde el momento de publicación de este tema y hasta el (día incluído, hora española) 27 de junio de 2017 (aunque podemos revisarlas diariamente e incorporar miembros instantáneamente). 4. CONCLUSIÓN Y OTROS Nada que recuerde ahora mismo y no haya sido expuesto anteriormente. ¡Ánimo y suerte! ¿El enlace? En el comentario de abajo
puedo participar? llevo mas de 3 meses en el server :) un server muy grande por cierto tengo canal de yt con 993 subs no se si podre obtener el YT o moderados :)
Una vez enviado el post lo va a leer y puede incluirlo directamente o esperarse,el plazo acaba el dia 27. Mucha suerte
@LaeSwagger Primer rechazado :o, Shinichi gracias por darles la oportunidad de postularse espero que todos se comporten con madurez y sepan aprovechar esto que se les esta dando y Suerte a todos. Atte: El desconocido
Hola, tengo una duda, ¿Se puede editar el formulario de aplicaciones para ser staff? Gracias de antemano.
Como dijo David porque mejor no cierran el tema así evitan estos mensajes? Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Bueno Se les Desea mucha suerte a todos Los participantes, Sin dudas que gane el Mejor Y el Que Se lo Merezca, De antemano Muchas Gracias a Todos. Saludos.
Wow!! no sabía que el servidor llevaba 3 años haha pensé que se había inaugurado en marzo del 2015 =P