Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

APELAR UN BAN

Tema en 'Reglas y tutoriales' comenzado por Soporte, 5 de Septiembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soporte

    Staff

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +293
    #1 Soporte, 5 de Septiembre de 2016
    Última modificación por un moderador: 29 de Agosto de 2023

    APELAR UN BANEO
    ¿Qué es apelar? Solicitar que se revise el baneo porque es incorrecto.

    ¿Cuesta dinero? Es gratis.

    ¿Cuánto tiempo lleva? Menos de 2 minutos.

    ¿Puedo apelar si el baneo es justo? No. Si el baneo es conforme a las normas (https://librecraft.com/normas) no puedes apelar el baneo.

    ¿Por qué no me deja apelar? Si ya abriste una apelación y te la rechazaron, no puedes volver a solicitar que se revise el baneo. La decisión es definitiva.

    ¿Cuándo tiempo tengo para apelar un baneo? Poco. Debes apelar lo más pronto posible desde que has sido baneado. A medida que pasa más tiempo desde la fecha de baneo, menos probabilidades de que sea revisado. Puedes apelar baneos viejos siempre que te deje el sistema, pero no tengas esperanzas.

    ¿Cuánto tiempo tarda en ser revisada la apelación? Generalmente, menos de 48 horas. A veces tarda más, otras veces tarda menos, pero SIEMPRE OBTIENES RESPUESTA.

    ¿Qué debo escribr en la apelación? Los motivos por los que el baneo no se ajusta a las normas del servidor. La apelación NO ES LUGAR para indicar que no te gustan las normas del servidor o que no estás de acuerdo con ellas, nos da igual.

    ¿Quién revisa la apelación? El staff que te ha baneado dará su versión y un moderador global decidirá en base a los argumentos. Los administradores resuelven sus apelaciones directamente sin mediación de otro staff.


    Información para jugadores premiums con nick baneado Y que nunca hayan jugado librecraft

    Librecraft no es un servidor de Mojang. El primero que llega a Librecraft y registra el nombre, se lo queda*. Si alguien usó el mismo nick que usas y está baneado, no será desbaneado.

    ¿Por qué? Los datos de la cuenta no se borran con un desbaneo. No tenemos forma de comprobar si eras tú o no la persona que usaba la cuenta [pudiste haber saltado las normas y venir con esta excusa ahora para que seas desbaneado]. Además, aunque desbaneemos la cuenta, no tendrás la contraseña de esta y, por tanto, no podrás acceder a la cuenta..
    * Excepciones a la norma de desbaneos se harán para influencers o gente conocida cuyo nombre sea utilizado con frecuencia y únicamente cuando sean jugadores premium. Para dichas solicitudes se tramitarán acorde a la normativa de rangos youtuber: https://go.librecraft.com/yt

    LAS PERSONAS EN EL CANAL DE DISCORD NO SON STAFF DEL SERVIDOR Y NO PUEDEN REVISAR LAS APELACIONES. NO PIERDAS EL TIEMPO EN DISCORD.


    ¿Cómo apelar un baneo?


    Para apelar un baneo debes registrarte en el foro (https://librecraft.com/foro/index.php?register) o iniciar sesión (https://librecraft.com/foro/login/). NO necesitas verificar la cuenta del foro.
    ¿Por qué necesito usar el foro? La apelación es individual. Además sólo los staffs y tú podréis ver el contenido. El apelar en el foro nos permite llevar un seguimiento de las apelaciones y obtener estadísticas y/o tu historial. NO aceptamos apelaciones por correo electrónico.

    Después, pulsa aquí para acceder al sistema de apelaciones.

    Aquí tienes un vídeo del proceso:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 52
    • Me gusta Me gusta x 17
    • Me encanta Me encanta x 8
    • Optimista Optimista x 4
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.897
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.545
    IGN:
    Librecraft
    Simplificado contenido.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.