Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Apelación de baneo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Im7Sxz, 3 de Abril de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Im7Sxz

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2024
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Im7Sxz
    Estimados si alguien puede leer mi apelación lo agradezco

    nick: Im7Sxz
    Baneo: palabra inadecuada.

    apelacion: no tenía conocimiento de que era baneable utilizar esas palabras, generalmente se da un mute o alguna advertencia antes, de todas formas no se volvera a repetir, compre rango y quiero aprovecharlo al maximo y disfrutar del servidor, no soy una persona que usa hacks o hace cosas ilegales, me parece injusto que se banee sin antes recibir una advertencia, somos muchos los jugadores que entran por jugar y no entran a los sitios web a leer normas.
     
  2. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    181
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +101
    IGN:
    lolcudo
    Buenas.
    Las apelaciones se realizan en https://go.librecraft.com/apelar
    Y si ya haz realizado una, realmente no acelera el insistir, ya que tiene su proceso y esperar a que vea la apelación quien corresponda.
    Te ha baneado por una palabra bloqueada automáticamente por lo que veo. Como tal dice, se te Baneó de forma automática, sin intervención humana, y pudo ser correcto o un error. Si consideras esto último, para eso está el apelar.
    Suerte, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List