Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Antihack en el servidor

Tema en 'JailOP' comenzado por brujita, 25 de Febrero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. brujita

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Planera
    Localización:
    Heladera
    Ratings:
    +8
    IGN:
    trashitto
    #1 brujita, 25 de Febrero de 2023
    Última modificación: 25 de Febrero de 2023
    La verdad esq creo q la mayoria estamos hartos del antihack q se maneja en todo el server, ya que por solo tener lag uno es baneado y me parece injusto, ya que es el unico server donde banean solo por estar lagueado, comunmente te tira del server pero ban x lag????
    Entiendo que esto la consola no lo reconoce como ping o alguna cosa asi, pero la verdad es molesto tener que apelar todo el tiempo un baneo, porque te tiran perma de una, nunca vi un server con un antihack q te banee de una, toma permaban en la cara por tener 200 de ping.
    En mi opinion tienen que cambiar el timelapse de ban, pq aveces tardan dias en admitir apelaciones, maximo un ban de 24hrs o 10hrs pero no me metas un perma en toda la boca solo por andar lagueado hermano, quien configuro ese anticheat lol????? solicito q cambien el timelapse de los bans, creo q los beneficiaria bastante en admitir menos apelaciones en mi opinion, pero bueno espero respuestas, muchas gracias <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
  2. ShatteredOver_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    89
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajando y siendo PRO B)
    Localización:
    México
    Ratings:
    +39
    IGN:
    ShatteredOver_
    El server ya esta descuidado desde inicios de 2022 con el tema de los hackers, siempre es lo mismo y ni siquiera le meten esfuerzo al servidor...

    Solo agregan uno que otro mapa (ya sea cualquier modalidad), cambian el diseño del lobby (dependiendo de la fecha para celebrar y se les olvida quitar la decoracion) y ps... ya :/


    espero que puedan hacer algo al respecto y que se note
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    En el antihack intervienen muchos factores. Un caso concreto no es extrapolable al resto de jugadores ni al servidor.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.