Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Algunos Bugs de SG

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Owin, 2 de Marzo de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    #1 Owin, 2 de Marzo de 2022
    Última modificación: 2 de Marzo de 2022
    Son algunos bugs que he logrado ver mientras juego Survival Games.

    1- Velocidad en el mapa Desierto


    Ya hay algunos temas sobre este bug el cual aun no lo arreglan, por lo que veo el efecto de velocidad que te otorga el faro es la principal causa, antes de iniciar el mapa si tienes el efecto de velocidad puesta no llegaras a tener tu velocidad 2 infinita del kit ConejoII, se sobrepone sobre el efecto del kit.

    https://www.youtube.com/watch?v=QwZnriwMsVg

    2- El efecto de invisibilidad en rangos VIP

    El efecto en rangos como SVIP se vuelve inútil porque aun estando "invisible" se puede ver tu TAG con tu nick "PRO" haciendo que este efecto no sirva de nada para los rangos. Lo he visto mucho en rangos SVIP pero en los demás rangos creo que no, pero quizá aplica lo mismo.

    [​IMG]

    3- Seis jugadores para empezar en el mapa Alaskan

    En la mayoría de mapas piden la mitad del máximo de jugadores para iniciar la partida que vienen siendo 12/24 jugadores pero en el dichoso mapa Alaskan solo pide 6 para comenzar. Hay algunos usuarios que entran muy temprano o muy noche, donde no hay literalmente nadie conectado en SG aprovechando esto para meter 5 multicuentas y así farmear kills y wins con este mapa.

    Aquí se puede apreciar como comienza con 6 jugadores:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=MwI00Hc_yAw



    Acá un usuario llamado elier_123 abusando del mapa con multicuentas, el video fue grabado por un amigo en unas horas muy tempranas, donde no había casi nadie.

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=n6D-HyIh8DE



    upload_2022-3-2_15-13-8.png upload_2022-3-2_15-13-32.png

    4- El poder del voto OP

    Cuando dos personas con rango votan un voto diferente acerca de la calidad de cofres, siempre gana el que tiene un rango mayor, por ejemplo si un SVIP vota por cofres básicos y un rango VIP+(Mega) vota por cofres default, siempre gana el SVIP, esto aplica incluso si son 2 votos de dos personas VIP+(Mega) y tan solo un voto de un SVIP, pero cuando alguien vota por cofres OP casi siempre gana, el voto OP ignora que tengas un rango menor al del otro votante, o que tu voto sea en menos cantidad que los demás, he logrado ver que si un rango VIP o VIP+(Mega) vota por OP, su voto vale más que un voto básicos o default por parte de un SVIP o hasta incluso si un SVIP vota OP y otros dos SVIP más tiran básicos igual ganara el voto OP, cuando son 3 votos a 1 ahí recién no llega a ganar el voto OP.

    Aquí una demostración:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=g95jLG59spI


    Lo sé, mucho texto
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
  3. AxelGamer562

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante/Programador/Ayudante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    AxelGamer562
    1: Eso si es un bug "normal" y si ocurre en la mayoria de rangos

    2: En el mapa Alaskan ocurre eso, debido a que fue mal configurado, en vez de poner 12 abran puesto 6

    3: No siempre el rango mayor gana una votacion con otro rango menor, es alazar, aveces ocurre que si el rango mayor gana la votacion, otras dependiendo quien vote primero, etc

    En mi humilde opnion xd, espero haber ayudado en algo
     
  4. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +585
    IGN:
    UserDelete
     
  5. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    Murió porque yo lo deje de jugar
     
  6. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    RESPUESTAS
    1- Ese bug ya estaba desde antes el nickname si tienes rango se te puede ver y aun cuando no lo tienes existen algunos mods legales o en si aveces en librecraft se puede notar el tag aun que no tengas el rango es muy curioso ese dato.

    2- EL mapa de alaskan yo lo veo bien. no hay necesidad de cambiarlo a 12 ya que hay veces en que las partidas ni si quiera empiezan ya que actualmente SG ya no tiene 100 jugadores en el juego no como en los años pasados... así pasa lo mismo con todas las modalidades al no aver tanta gente activa en librecraft, entonces es muy util que solo se ocupen 6 y mas en la noche o en las mañanas que no hay tanta gente y no se salga de las partidas.
    Anteriormente era mas probable la multi cuando solo se ocupaba 3 personas para iniciar el juego ahora 6 esta espectacular no obstante si se ocupan multicuenta como dicen las normas el jugador pillado o grabado sera baniado permanentemente incluso podria llegar al reseteo de las estadísticas de dicho jugador.

    3- NO EXISTE SUPERIORIDAD AL VOTAR COFRES SIENDO RANGO:
    Lo que pasa es que el sistema conlleva un algoritmo bastante peculiar alo largo de los años que llevo en SG publique en el pasado un tema ablando de esto y la respuesta es que uno es mayor que el otro me explico no importa el rango vip o svip ni las estadisticas lo que pasa pues es que uno es mayor que el otro y siempre saldra el mayor que el menor por ejemplo
    - SI votas basico el basico es mayor que default y super op entonces si un rango pone basico y el otro default siempre saldra basico por que este es su algoritmo default es menor que basico
    -Si votas op es mayor que basico, super op y default. entonces op les gana a todos pasa lo mismo con los corazones 10 corazones es mayor que 20 y 30 siempre saldra 10 aun que el otro vote 20 o 30.

    ninguno de estos son bugs aun que el primero podría decirse que si y deveria solucionarse.
    ATTE: Top 1 veterano en Survival games <3.
     
  7. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Lista del algoritmo:

    Basico > default, super op}
    op > basico, default, super op
    10 corazones > 20, 30.
     
  8. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    El Algoritmo que dices tiene sentido, pero no es normal que un voto OP le gane a 2 o hasta 3 votos de cualquier tipo, basta solo con un voto OP para que esto suceda, lo he visto muchas veces, 2 o hasta 3 personas con rango votando basicos y por ahí alguno que votó OP le termina ganando a estos que tendrían que ganar por cantidad.
     
  9. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Eso no ocurre amigo creo que te confundes si hay dos votos más cual que si es 2 contra uno siempre gana el dos igual te lo vuelvo a verificar esta mañana!!
     
  10. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    Quizás en el tiempo que tú solías jugar esto no sucedía, pero durante todo el tiempo que yo llegué a jugar en la modalidad(varios meses atrás) solía ver esta diferencia de votos cuando a alguien se le ocurría por votar OP en una partida en la cual había varias personas con rango.
     
  11. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Hola siento la tardanza tenia unas complicaciones con baneos y eso pero ya esta todo bien!!
    Aqui esta la prueba que sea cual sea el rango que tengas si hay dos votos siempre gana dos votos no existe el bug que mencionas igual gracias por colaborar!! entonces en los puntos 2 y 3 están descartados. el numero uno es el único verídico actualmente, hay si se tendría que checar por parte de la administración.

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=d11eY1cUP0M

     
  12. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    Desde que reporté eso pasaron ya muchos meses, supongo que lo cambiaron, no recuerdo si puse o no alguna prueba de ello, pero eso solía ser así, el OP andaba medio raro en ese entonces, actualmente ni entro a la modalidad muchos meses así que no puedo opinar mucho respecto a ese cambio.
    Pero de todas formas es muy bueno saber que eso ya no está más.
     
  13. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer