Al grano x2: 1.Que si se agrega un job de constructor, este te dara poco dinero en colocar diferentes bloques como ladrilo, o piedra cocinada o piedra del end (materiales de construir casas o algo raro). 2. Agregar un job de granjero de animales o algo relacionado con los animales (por ejemplo, domesticar a un lobo te de como 30$, hacer que vacas tengan hijos te de 40$, hacer que tu lobo mate a un animal 50$ y si mata un mod 100$, etc) (No aceptaria que dijeran: "esto no tiene relacion con survival, mas bien tiene relacion con animal crosing o hello kity", en una partida de survival tambien debemos domesticar animales para diferentes funciones) 3.Agregar un job de encantador (creo que ya todos entienden, este job esta relacionado con la mesa de encantamientos, el yunque, los libros, encantar tipos de armas, ect, esto seria beneficioso para obtener unos ingresos extra para los que se dedican a encantar cosas) 4.Algun job relacionado con las pociones 5. Creo que no todos aceptaran esta idea pero me parece una de las mas creativas que pense: un job de asesino, ya existe el de cazador pero explico este job El job de asesino consiste en hacer ingresos matando a los tipos de jugadores, por ejemplo: el usuario sin rango da 300$ al matarlo, el usuario vip que de 2k, el usuario vip+ que de 4k, el svip que de mucho dinero, al matar un mod que de 50k xddd, y matar un admin que de 1M (okey no), pero bueno entienden la idea, (para las personas que digan: "esto solo le llenara los bolsillos a los tpakillers", pues como todos me dicen cuando me quejo de un tpakiller o que no se pueden reportaar, hay un mensaje que dice que puede ser tpakill, este job no busca hacer granjas de dinero para los tpakillers, puede dar ingrensos con un pvp justo u otra loquera que se les ocurra a los demas sin ser tpakill Bueno escribo estas ideas para ver si implementan solo un nuevo trabajo, yo creo que al final me diran lo de siempre que es costoso, causara un lag inmeso que solo nos podremos mover por fotograma por culpa de esta implementacion, ect, pero bueno si quieren dar sugerencias de esto denle.
¿?, ya está el job de constructor que te paga por poner esos bloques, o por ahí no entendí la sugerencia. Y me parecería un trabajo muy op, mucha cantidad de dinero por tan poco, y más teniendo en cuenta las megas granjas de animales que hay (por ejem yo tengo una con 500 ovejas x15) trabajo con pocos ingresos en el que nadie entraría (como el job pescador). Muy abusable, es tan fácil como decirle a un amigo vip, vip+ o svip que se deje matar para sacar dinero del job, y al final se reparten el dinero. Comentario innecesario que quita seriedad al tema.
Bueno supremo lider de responder sugerencias, como ya en anteriores sugerenias me han dicho que no se parece a survival, les ahorro las ideas de decir lo que en realidad se parece
Es que aveces no es hacer sugerencias a lo tonto, es pensar si de verdad lo necesita survival, si se puede hacer, y si tiene sentido hacerlo, y creo que cuando todos estan encontra de tus sugerencias es mejor pensar el porqué y mejorar las sugerencias. Y esto lo digo de buena forma, sin afán de ofender ni nada.
No hago sugerencias a lo tonto, pero si lo consideras sugerencias tontas pues no te molestes en escribir
De hecho practicamente el de constructor es eso y no es muy util por que casi nadie se dedica a construir y vender edificios Si te digo la verdad eso haria que el granjero fuera un trabajo roto como excavador que literal es agarras un pala de diamante le metes efi v e irro III y tiene farm de niveles de excavador que te da dinero rapido y sencillo Seria ineficiente si no pagara bien por el hecho de: 1-las granjas de xp en libre son algo ineficientes para reducir el lag y eso seria tedioso sacar mucha xp 2-los libros op son bien caros 3-ademas si encantaras con mesa saldrian encantamientos cutres 4-Si no pagara bien seria para que los que venden cosas encantadas tengan un ingreso extra en su trabajo Seria como el de encantar osea ingreso extra para los que venden y casi nadie lo tendria Exactamente como dices aumentaria demasiado el numero de tpakillers Ademas como dice CateoCATS amigos de vips vips+ o svips le pedirian que se dejaran matar y se dividirian el dinero entre ellos A lo que me quiero referir no es que todas sean malas sugerencias algunas si pero todas estan muy op y eso les hace tener muchos (peros)
en fin, debido a la falta de personal en administración, no tendría sentido tomar en cuenta sugerencias tan "superficiales" y poco fundamentadas el staff ya es consciente de lo que necesita la modalidad y con el tiempo lo irá implementando
Valorada la posible actualización de los trabajos, con sus pros y los contras de actualizar el sistema existente en estos momentos, se rechaza la sugerencia. De casi 100.000 jugadores con trabajos, apenas unos pocos tienen gente trabajando en ellos (pese a que se puede estar en varios trabajos). La actualización de nuevos trabajos si bien podría estar interesante, va a tener muy poca repercusión y como se dice "si funciona, no lo toques". Cazador555Constructor1680Excavador6002Granjero937Minero88934Pescador1Talador24495
Y lo que pasa es que da tremenda pereza trabajar en algunos, como ejemplo el pescador además de que perderás algunos por los tirones que pega algunos días y aparte de que solo te da xp y dinero los pescado si pescas una montura no te da nada. Esos Jobs con pocos usuarios es xq se sube de nivel muy pero muy lento. En partículas los Jobs de pescador y cazador, los demás como granjero y constructor es por pereza pero para eso no hay solucion Esos pro y contras cuáles serían? Y las actualizaciones que piensan cuáles serían? Si se puede saber
Los únicos trabajos que se podrían añadir son los de encantador y el de pociones. El de asesino sobra completamente porque conociendo cómo se usan los trabajos, habría gente matándose todos los días para farmear dinero, que por cierto, creo que la gran mayoría de trabajos dan una ínfima cantidad de dinero por matar jugadores. Bien, sobre el de pociones mucha gente utiliza máquinas automáticas y ya no les serviría el trabajo. O sea que al final el único con posibilidades sería el de encantar. Ahora, visto los trabajos más populares y los que no, pues no le veo salida. Y en conjunto actualizar algo que funciona bien, es estable para meter 1 trabajo que van a usar 300 jugadores (tal vez 10 que jueguen a diario) pues me voy a ahorrar los dolores de cabeza que me puede traer.