Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Aldeanos desaparecen

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ressub, 31 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. ressub

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    busser
    Hace unos días puse 2 aldeanos en mi warp (uno con nombre). Unos días después veo que desaparecen por lo que tomo precauciones:
    · Impido que los jugadores tengan contacto directo y si quieren tradear me tienen que avisar.
    · Pongo más iluminación en la zona
    · Bloqueo todas las entradas posibles de mobs hostiles.

    Esta semana tuve la suerte de que aparecieron 2 más y los coloqué en la zona remodelada. Para mi sorpresa, me conecto hoy y veo que ya no están.
    Me gustaría, a ser posible, que un miembro del staff examinara la zona para identificar posibles vulnerabilidades.
    Muchas gracias.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    No hay nadie más que haya reportado esto y no se han hecho cambios sobre esto, por lo que no creo que tenga que ver con el server ni que haya algo que investigar. Revisa los ajustes de isla (el de mobs pacíficos creo que afecta a aldeanos)
     
  3. Jesuselunico

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    30
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +18
    IGN:
    12_isaiasuwu_12
    a mi me paso lo mismo y no tenia lo de pegar a mobs pacificos activado,osea los aldeanos simplemente desaparecen,a varios amigos les paso lo mismo y estaba todo iluminado y sin ningun agujero por donde pudieran caer mobs,asi que no entiendo...
     
  4. ressub

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    busser
    Como dije en el primer mensaje, tomé precauciones y nadie podía entrar (los encerré en una habitación). Lo he comentado por Discord y tampoco encuentran explicación
     
  5. XX_WITHEFIRE_XX

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    127
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +27
    IGN:
    XX_WITHEFIRE_XX
    La verdad a mi tambien me a estado pasando pero posiblemente se habra generado algún mod en ese espacio en el que esta el aldeano
     
  6. kiricto

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    kiricto
    lo mejor q pueden hacer es poner un polvo de redstone o algun item q no haga q si esta no entren en un area de 2 de altura para q hay no aparezca un mob y luego rodear al aldeano de bloques solidos tipo cobble y para tradear poner una trampilla