la cosa es que hay veces que las partidas se hacen largar y seria bueno que cada cierta cantidad de kills (puede ser 10) te den un tnt pero que esas kills sean sin morir para darle dificultad porque hay veces que me paso 1 hora o mas en una sola partida y ni cuenta me di :,( "desventajas visibles" -tpkill con la noch: muy dificil la guardan y en el principio el coso de puntos no esta bien protegido -trolls: que no se pueda dropear esa tnt y que no rompa el cuarzo (si protegen el coso con cuarzo se arriesgan a que sea roto mas rapido con pico) por si lo llegan a obtener -le quita esencia o esa cosa: no se a dicho que librecraft es único? deah
Para ir como camicase donde el coso de puntos y hacer bum, Me olvide poner que las tnts se enciendan con solo colocarlas
Para mi no estaria bien equilibrado esto, primero, ¿que hacer con los "trolls" que explotaran el punto? ¿no funcionara en el punto? ¿entonces para que se necesitaria, si vino la propuesta por que se alargan las partidas? Ademas antes habia tnt pero la eliminaron por algo (creo, no estoy segura de esta ultima parte).
Es que me refiero a los "trolls" de tu mismo equipo, explotando el punto y abriendo paso a los del equipo contrario. Me gustaria sugerir que pongan de nuevo el cofre de los railes con 8 o 16 de tnt pero no que se pueda conseguir a cualquier momento de la partida.
para eso el punto de que la tnt sea igual que las armors de cuero, si la intentas tirar desaparece, asi ya no le dan a nadie mas y tambien de a partir de una cierta cantidad de kill, la mayoria de los trolls a las penas tocan, solo paran en la base, para llegar a obtener el objeto deberia ser alguien pero re molestoso. en fin mas gente que realmente ayuda lograria obtener primero tnt
Es que la verdad es muy facil obtener 10 kills, campea en tu base 5 minutos y ya tenes 15 kills sin morir. A la primera tnt que tengas tenes el punto casi asegurado, es muy facil meter punto con la tnt, y si hay alguien campeando en el punto minas 2 bloques y le tiras la tnt matandolo facil y abriendo el punto enseguida (incluso si el radio de explosion es de 2) me parece muy roto y aun mas si tienes 2 tnts; ponte a 10 bloques arriba del punto enemigo, las tiras y abris todo un boquete en el cual meter punto. Si sabes que hacer (lo cual es muy facil) ya metes punto. Me parece (sin ofender) de que como no encuentran la manera de meter punto cuando hay un choripan campeando, inventan otras maneras; como la tnt o el limite de bloques en el punto. SI, es dificil pero si se coordinan entre dos ya hacen punto, hay muchas maneras de meter punto cuando alguien campea o tapan todo. Facilmente pasaria de un minijuego en el que hacer varias cosas (defender, farmear, poner trampas, atacar, molestar enemigos, ETC) a pasar de el que mas kills y puntos hace gana, por que claro ¿para que molestarse en agarrar esmeralda, hacer escaleras, agarrar hierro, etc, si pueden venir 4 jugadores con una tnt a romperme todo, matarme y meter los puntos que quedan? ¿para que farmear materiales si la partida acaba en 10 minutos? ¿por que intento molestar al otro equipo en vez de meter punto?
se puede mencionar a partir de un tiempo, es muy tipico darsela de pro, yo lance un numero. El Admin sabe mas y sabria como implementar eso me divierto y todo pero no quiero estar 1 hora en un mapa ya regrifeado
Pues hay 3 salas para cambiar si esta muy grifeado y si, el admin sabra, pero espero que no haya tnt, en mi opinion.
Realmente no es tan sencillo, ya hay partidas donde hay más de 6 usuarios campeando en punto y con equipamiento bastante superior al normal, también considerar que las bases enormes para campear ya las tienen contruidas o casi contruidas a los 10 minutos de partidas.
Entiendo tu punto de vista, pero hay veces en las que se está realizando de manera excesiva la protección. Creo que meter la tnt en cantidades pequeñas si puede balancear mejor el juego, evitando el campeo excesivo que se hace en ciertas zonas del mapa. Al menos voy a probar que tal va, siempre se puede modificar o ir corrigiendo para evitar abusos o desbalanceos de partida